Atlus anuncia Soul Hackers 2, disponible el 26 de agosto con subtítulos en español y versión para...

RumbelBoss escribió:Sale para XBOX pero no para Switch [qmparto]

Si sale algún día en portátil lo jugaré, hasta entonces se queda en la tienda.


Hasta mi perro (que no tengo) sabe que esto va a salir en Switch en 1 año. Porque obviamente TODOS saben que los que solo tienen Switch y lo quieren, lo van a pillar y además lo van a pillar muchos de los que ya lo tienen en PC/PS/XBOX para jugarlo en portátil. Es que si yo fuera el responsable de esta decisión, lo tendría muy claro
Emmm y ahora la pregunta del millón, se acerca mas a Shin o a Persona? Con el Tensei V tuve mas que suficiente, me quedo con el Persona de largo.
Adel escribió:Emmm y ahora la pregunta del millón, se acerca mas a Shin o a Persona? Con el Tensei V tuve mas que suficiente, me quedo con el Persona de largo.


Con los Devil Sumoner antiguos en la mano, probablemente a Persona. Lo cual insisto en que por mí de puta madre, es que es lo lógico, que ahora se fijen en los Persona modernos xD. Si hasta en Innocent me suena que salía un personaje del Devil Summoner 1, siempre fueron subsagas muy emparentadas.
GaoGaiGar escribió:
Adel escribió:Emmm y ahora la pregunta del millón, se acerca mas a Shin o a Persona? Con el Tensei V tuve mas que suficiente, me quedo con el Persona de largo.


Con los Devil Sumoner antiguos en la mano, probablemente a Persona. Lo cual insisto en que por mí de puta madre, es que es lo lógico, que ahora se fijen en los Persona modernos xD. Si hasta en Innocent me suena que salía un personaje del Devil Summoner 1, siempre fueron subsagas muy emparentadas.

Me das una alegría!
53 respuestas
1, 2