Atlus anuncia formalmente el remake de Persona 3

Atlus ha hecho buenos los rumores al anunciar Persona 3 Reload, un remake de la tercera entrega de la saga que estará disponible a principios de 2024. A pesar de que el título se ha revelado con un tráiler durante el Xbox Games Showcase 2023, se espera un lanzamiento multiplataforma, incluyendo Game Pass.


Que Atlus haya decidido apostar por un remake de Persona 3 tiene sentido, especialmente si tenemos en cuenta que esta es la entrega más importante de la saga debido a que fue la primera en incorporar elementos de simulación de vida escolar. Hasta entonces, Persona era únicamente un RPG. Esta incorporación no permitió a la saga abandonar su nicho de jugadores, pero con el tiempo el público empezó a conocerla y valorar su propuesta. Todo empezó a cambiar con el lanzamiento de Persona 5, una entrega que además de ser un éxito abrió la puerta a que la comunidad de jugadores descubriera las anteriores entregas.

La historia de Persona 3 tiene como protagonista a un adolescente que nada más llegar a su nueva escuela es atacado por unas sombras que despiertan su Persona interior. Pronto descubrirá que hay otros estudiantes en la misma situación que él, así que se unirá a ellos para luchar contra la amenaza que suponen estas sombras que aparecen durante la Dark Hour (Hora Oscura). Además de luchar, nuestro protagonista vivirá el día a día de un año escolar lleno de acontecimientos y durante los cuales forjará vínculos con personajes.

"Ponte en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado cuando entra en la hora 'escondida' entre un día y el siguiente", dice la descripción de Persona 3 Reload ofrecida por Atlus. "Despierta un increíble poder y persigue los misterios de la torre Tártaro, lucha por tu grupo de amigos y deja huella en su memoria para siempre. Juega como nunca gracias a un sistema de batalla renovado, jugabilidad y gráficos modernos, audio mejorado con nuevas voces en inglés y mucho más. ¡Sumérgete en la Hora Oscura y despierta lo más profundo de tu corazón!".
Que bueno. Se ve como el 5.
El persona 5 royal a sido el único que jugué y me a encantado
Drlove106 escribió:Que bueno. Se ve como el 5.
El persona 5 royal a sido el único que jugué y me a encantado


normal que te parezca que se ve como el 5 si usaron el mismo motor para hacer este remake , ganitas de disfrutarlo
Y yo que iba a hacer mi tercer intento de empezar a partir del 3 pero ahora en switch, habrá que esperar que se mira guapo y no me gusta del todo lo que se sacrificó en P3P.

Aunque no me parecería lógico tener en la misma plataforma una versión tremendamente superior a la ya lanzada, pero bueno.
La duda antes de jugarlo es... ¿Llegara en español?, ¿NO RECORTARAN CONTENIDO...?
256k escribió:La duda antes de jugarlo es... ¿Llegara en español?, ¿NO RECORTARAN CONTENIDO...?

Viendo que el Royal vino en varios idiomas, sería extraño que este no lo tradujeran.
RumbelBoss escribió:
256k escribió:La duda antes de jugarlo es... ¿Llegara en español?, ¿NO RECORTARAN CONTENIDO...?

Viendo que el Royal vino en varios idiomas, sería extraño que este no lo tradujeran.


Ya... Y el spin off tambien, pero claro... A saber, lo que mas me preocupa es el recorte de contenido
256k escribió:
RumbelBoss escribió:
256k escribió:La duda antes de jugarlo es... ¿Llegara en español?, ¿NO RECORTARAN CONTENIDO...?

Viendo que el Royal vino en varios idiomas, sería extraño que este no lo tradujeran.


Ya... Y el spin off tambien, pero claro... A saber, lo que mas me preocupa es el recorte de contenido


https://twitter.com/Wario64/status/1667 ... 82305?s=20


Lastima, pues que le den por el culo, yo queria la protagonista femenina :/
8 respuestas