Atlas Fallen detalla sus requisitos mínimos y recomendados

Cuando queda menos de un mes para el lanzamiento de Atlas Fallen, el editor Focus Entertainment ha compartido los requisitos del juego para PC, que incluyen la resolución así como los FPS y configuración gráfica. Las exigencias de hardware del nuevo juego de Deck13 (The Surge) serán contenidas, como mínimo para jugar a 1080p.

Requisitos mínimos (1080p, 30 FPS y configuración gráfica baja con API Vulkan)
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i5-6600K o AMD Ryzen 3 1200
  • RAM: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 470 con 4 GB VRAM
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados (1080p, 60 FPS y configuración gráfica muy alta con API Vulkan)
  • SO: Windows 10 64-bit
  • CPU: Intel Core i7-9800X o AMD Ryzen 5 3600
  • RAM: 16 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1070 Ti o AMD Radeon RX 5700 con 8 GB VRAM
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
Atlas Fallen estará disponible el 10 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).

Comparte esta noticia en tu red social

El rollo de este juego, desde que lo anunciaron, me atrae.

Aunque no sé si al final me va a llenar. Porque el rollo medieval fantástico mezclado con futuro postapocalíptico me suele chirriar bastante.

Me gustan los extremos, o medieval fantástico o futuro postapocalipítico.

La saga Monster Hunter no me gusta mucho y por eso tengo recelos con este juego que se le parece algo en el estilo pero lo que he visto de escenarios y el que sea mundo abierto en sí mantiene mi curiosidad.

Veremos en qué queda cuando salga el día 10 de agosto.
Me gustó the surge 2, a ver qué tal este
INCUBUS escribió:El rollo de este juego, desde que lo anunciaron, me atrae.

Aunque no sé si al final me va a llenar. Porque el rollo medieval fantástico mezclado con futuro postapocalíptico me suele chirriar bastante.

Me gustan los extremos, o medieval fantástico o futuro postapocalipítico.

La saga Monster Hunter no me gusta mucho y por eso tengo recelos con este juego que se le parece algo en el estilo pero lo que he visto de escenarios y el que sea mundo abierto en sí mantiene mi curiosidad.

Veremos en qué queda cuando salga el día 10 de agosto.


A mi me recuerda un poco a Elex pero con un combate que no da puto asco (o eso parece). Siempre dan miedo estos juegos de segunda o tercera categoría pero si el combate cumple y la historia no es un simple adorno (con lo del cooperativo me hace dudar) puede estar bien :)
3 respuestas