Atlantis=Nadia ??

Os habeis fijado en la similitud entre la nueva pelicula de disney y la serie Nadia:The Secret of Blue Water?
no es similitud es una burda copia }:/ psate por aki y mira


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30207

:D:D:D
Creo recordar que la unica historia original de disney es el rey leon, pero que empiecen a cojer ideas del manga/anime es un giro radical para lo que nos tienen acostumbrados.

pd. es la primera peli en la que no hay canciones.
Pues claro que es una copia, pero por supuesto ellos no lo reconocen, incluso en algún periódico han puesto que la gente se ha dado cuenta, pero claro, como Nadia es de 89 y la película esta se estrena ahora, pos ya me diréis.

Aún así, pese a ser copia de arriba a abajo (no hay más que mirar a los protagonistas de ambas historias, Milo con las gafas redondas, la princesa con la piedrecita con poderes, etc.), el público en general no se dará cuenta:

1: Nadia como ya he dicho es del 89.

2: Nadia es anime, es decir, ni los padres de los críos la habrán visto, ni los críos tampoco porque el manga tira más hacia gente más crecidita que la que está en "edad Disney"

3: si yo fuese de Gainax, pondría el grito en el cielo y lo proclamaría a los 4 vientos, porque la copia es algo más que descarada, pero los maletines llenos de dólares van y vienen...

4: lo del rey león, pos no se yo, pq recuerdo de un anime muuuu viejo de una familia de leones blancos como protagonistas, o algo así. Es de la época de la prehistoria del anime. sorry por la ignorancia. pero seguro que alguien me sabe decir el nombre X-D

enga, salu2
Originalmente enviado por The Magician
Creo recordar que la unica historia original de disney es el rey leon,


nop, el rey leon fue una copida descarada de kimba, el leon blanco del sensei osamu tezuka.

la unica historia original es el raton mickey XD
Ya sabía yo que alguien conocería la serie XD
pues ya me la habian clavau}:/ esta claro que la disney no es mas que una copisteria.:D
Ufffffffff, pos es lo que yo decía en el otro post, las cosas se parecen cada vez más. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero esta vez se han pasao!!!!!!!. Esta es clavadita, clavadita, clavadita a Nadia. Joer, si yo ya ni me acordaba de la serie y me la ha recordado. Y lo raro es que ni siquiera tiene explicación, por qué o Disney pretende camibar de público y orientarse hacia gente un poco mayor o le ha salido una cagada de película (que conste que a mi no me parece mala ojo).

P.D. Lo del Rey león es cierto, es cierto. Esa serie la emitieron hace muchiiiiiiiiiiiiiiisimo en antena 3 creo y es clavadita.
7 respuestas