De hecho ¿que resolución nativa tienen los monitores?, porque haciendo un calculo rápido 5760x2160 entre seis salen a 960x360 cada uno, lo que me parece una resolución ridícula si es su resolución nativa y si no lo es (que seria lo normal) seguro que la imagen pierde definición al ponerlos a esa resolución emulada. Lo ideal sería al menos seis monitores a 720 como poco que por seis serian 7660x4320 o ya irnos al máximo de la tecnología DisplayPort 2560×1600 que por seis se quedaría en 15360x9600, que a mi me da que ya es mucho pedir al menos para este año y con una tarjeta mononúcleo. Como ya leí en otro sitio lo bueno va a ser el que pueda usar esta tecnología con seis proyectores de vídeo perfectamente alineados para tener una imagen tamaño cine con una resolución bestial y sin el problema de los bordes ^^ (si, soñar es gratis), cosa que probablemente se podría hacer en algún evento tipo party. De todas maneras yo veo esta tecnología mas para el entorno de trabajo ya sea para programación, diseño gráfico, edición de vídeo y demás quehaceres que a nivel profesional si necesitan varias pantallas para trabajar mejor, o para algún loco de la multitarea que sea capaz de tener un juego en una pantalla, una película en otra, el fútbol en una tercera, el messenger en otra, un navegador de internet en la quinta y para la sexta y última la estadísticas de sus acciones en bolsa ^_^.