ATI x850xt y crysis

Bueno...no queria mirarlo por las tentaciones claro, jejje....pero hoy a caido en mis manos y he visto los requisitos del juego, y mi duda es:

Si esta tarjeta x850xt pcie, se puede jugar?

Supuestamente si...

Salu2
Las X850XT creo recordar que no tienen SM3.0, asi que...
Si tienes buena cantidad de ram, y un procesador decentito, podras jugar a minimos, o quien sabe si a algo mas a baja res...

EDITO: Cierto, el shader model es el 2.0.... Asi que si... xD mejor olvidalo xD.
Lo intenté con la demo en un pentium D 950 1gb ram y X850XT PE AGP en baja resolución y todo al mínimo, corre malamente, yo lo desinstalé al momento, no merecía la pena.
Ok....ya me parecia a mi.

Pos nada es que hago la consulta porque en los requisitos (en la caja del juego) ponia que minimo una 800Pro...y ya mi cabeza empezo a volverse loca.

En fin...pos nada una de las posibles ideas que llevo es aguantar con esta tarjeta hasta la serie 9 de nVidia (ya veremos si me aguanto y "crysis" no puede conmigo).

Salu2
A ver, jugar se puede jugar, y no hace falta que lo pongas todo al mínimo, otra cosa es que lo vas a ver, ya que lo vas a ver al estilo del FarCry (si lo has jugado). De la maravilla visual que se alcanza con las tarjetas modernas olvídate.

Yo estoy pensando en hacerme con una de las nuevas 3850 de Ati (a mí es que nvidia no me mola, nunca me ha gustado), que cuesta unos 140€. No voy a poder jugarlo tampoco a tope con esta tarjeta pero el salto que se pega de una 850 (una 800XL es la que tengo yo) es enorme, y el gasto es soportable.

Pero tengo mil dudas, porque hablan de una 3850 con 512MB que no encuentro en ningún lado, de la 3870 que sale por poco dinero más, y la verdad es que ahora mismo estoy indeciso...
Si he jugado al FarCry...ok ya me hago una idea.

Yo no soy partidario ni de ATI ni de nVidia... yo creo que lo mejor es comparar, mirar tu bolsillo y comprar lo mejor.

Pero en mi humilde opinion, creo que en estos momentos ATI deberia ponerse las pilas.

Salu2
Bueno, ahí tienes razón, hoy en día las nvidia son las bestias pardas, pero yo ni puedo ni quiero gastarme 350€ en una tarjeta (juego, pero tampoco a ese nivel, si no puedo ver Crysis a tope no me importa, lo que ya sí me "molesta" un poco es no poder ni disfrutarlo decentemente, y mi X800XL ya no me puede ofrecer más).

Por lo que he leído, estas nuevas 38xx de Ati salen muy bien en relación calidad/precio. Fíjate, a mí que ya te digo que no me gusta mucho nvidia, se me había pasado por la cabeza hacer una locura y dejarme esa pasta en una 8800GT, y justo en ese momento leo lo de las nuevas de Ati, y ya no tengo duda en ese aspecto, seguiré con Ati, lo que no sé todavía es cuál compraré. Bueno, posiblemente la 3870 no, la duda está más que nada en si pillar la 3850 con 256MB o con 512MB (cuando salgan, que ya digo que todavía no las he visto).

También quería pillar un E6750, pero me da que no es muy buen momento ahora para cambiar micro, parece que en enero salen nuevos Intel [reojillo]. No sé... ein?
Tienes razon. las ATI son grandes tarjetas...aunque creo que nos han decepcionado un poco a todos visto como se ha puesto su gran rival nVidia.

La mayoria de los usuarios van a ir a por una tarjeta para poder jugar...y ahi nVidia le esta ganando la batalla y las ventas. Luego esta las necesidades de cada uno claro.

ATI se ha decantado en una mejor imagen, mas tecnologia, pero menos rendimiento en juegos....(antes ofrecia todo y un grandisimo rendimiento en juegos)... al contrario que nVidia (peor calidad de imagen pero unas bestias en juegos)

Y al final...gana el juego.

Salu2

PD: La 8800Gt no cuesta 350 € y creo que no es buen momento para comprar procesador
Sí, es cierto, mandan los juegos. De hecho, mi deseo de cambiar es por el Crysis. Me lo compré cuando salió pero no he jugado nada, quiero verlo no a tope, pero sí mejor que como puedo verlo con mi tarjeta actual. Así que tendré que cambiar de tarjeta. Y básicamente es por el Crysis, porque para el resto de cosas me basta y me sobra la mía, pero me gasté 60€ en la edición de coleccionista y tenerlo muerto de risa... [agggtt]

Pero vamos, que no quiero la mejor tarjeta del mundo, porque para un juego es una chorrada, se me quedaría anticuada en nada (como siempre) y cuestan una pasta. Pero bueno, que unos 150€ podría gastarme, y por ese precio lo mejor que puedo encontrar en la 3850.

En cuanto a lo de la 8800GT ya he visto que no está tan cara, por lo que dice la gente, porque apenas las veo anunciadas, claro, como están saliendo ahora... Y lo del preocesador, pues no sé. Tampoco quiero comprarme un quad ni nada por encima de 200€, así que como mucho sería un 6750. Pero claro, con los nuevos modelos bajarán los actuales, digo yo, habría que saber cuánto, porque para ahorrarme 20€, por ejemplo, y tener que esperar mes o mes y medio pues a lo mejor no me compensa. Tampoco es que me haga mucha falta, por lo mismo de antes, pero voy a tener un importante cuello de botella si no lo cambio también.

En fin, no sé, dudas y más dudas... [agggtt]
Pues sip....si conocieramos el futuro que bien nos iria a todos, jejeje.

No se si cuando salgan los nuevos intel, los "antiguos" bajaran mucho de precio (pero seguro que bajan algo) y al igual con los nuevos te llevas alguna grata sorpresa en precios.

Bueno enero esta aqui....pero como todos funcionamos por impulsos...ahora mismo el E6750 es un bicharraco muy oceable y a un gran precio.

Salu2
10 respuestas