Sí, es cierto, mandan los juegos. De hecho, mi deseo de cambiar es por el Crysis. Me lo compré cuando salió pero no he jugado nada, quiero verlo no a tope, pero sí mejor que como puedo verlo con mi tarjeta actual. Así que tendré que cambiar de tarjeta. Y básicamente es por el Crysis, porque para el resto de cosas me basta y me sobra la mía, pero me gasté 60€ en la edición de coleccionista y tenerlo muerto de risa...
Pero vamos, que no quiero la mejor tarjeta del mundo, porque para un juego es una chorrada, se me quedaría anticuada en nada (como siempre) y cuestan una pasta. Pero bueno, que unos 150€ podría gastarme, y por ese precio lo mejor que puedo encontrar en la 3850.
En cuanto a lo de la 8800GT ya he visto que no está tan cara, por lo que dice la gente, porque apenas las veo anunciadas, claro, como están saliendo ahora... Y lo del preocesador, pues no sé. Tampoco quiero comprarme un quad ni nada por encima de 200€, así que como mucho sería un 6750. Pero claro, con los nuevos modelos bajarán los actuales, digo yo, habría que saber cuánto, porque para ahorrarme 20€, por ejemplo, y tener que esperar mes o mes y medio pues a lo mejor no me compensa. Tampoco es que me haga mucha falta, por lo mismo de antes, pero voy a tener un importante cuello de botella si no lo cambio también.
En fin, no sé, dudas y más dudas...