Buenas,
Mi problema es el siguiente:
Desde esta mañana el ordenador ha empezado ha hacerme ruidos extraños. Que raro pensé, y lo he olvidado. Al cuarto de hora el ordenador se me bloqueó y no respondía, sera cosa del XP pienso, total que reseteo y no me arranca el ordenador.
Entonces me he puesto los guantes de trabajo y lo he limpiado bastante por dentro.
Arranco el ordenador y arranca, bien. parecía ser solo el polvo acumulado. Pues no, al rato otra vez el ruidito de antes y esta vez en aumento.
Aún con la torre abierta descubro que el ventilador de la gráfica toca con el protector de aluminio que lleva el conjunto ventilador+dissipador, le doy un golpecito y el ruido cesa. A los 5 minutos el ruido vuelve y cada vez más fuerte. Por lo que parece algo que sujeta al ventilador se ha roto y por eso toca con el aluminio.
El ruido a los 10 minutos empieza a dar dolor de cabeza.
La pregunta clave es: compro algún sistema de refrigeración para la tarjeta o directamente me compro una nueva aunque sea baratilla?
La targeta gráfica es una Powercolor x700 de 256 mb.
La placa Base solo tiene una entrada AGP y monta un Pentium 4 a 2.8 GHz, la plca nunca me ha dado problemas pero si debiera cambiarme la gráfica, debería cambierme tambien la placa base?
Eso es todo, GRacias por adelantado.