Ati x1950pro de q marca? 256mg o 512mg???AYUDA!

wenas!! pues eos, ya me montao mi bestia, y la duda esta ahi..... q marca de grafica¿'? 256megas o 512megas?? me urge un pelin..... gracias!!
Depende de a que resoluciones vayas a jugar, a bajas resoluciones no se notan los 512mb.
te recomiendo que te busques un montador serio como puede ser gigabite o algo en ese plan pork los disipadores y ventiladores son importantissimos y un mal montador te la puede liar en ese tema

el tema de los 256 y 512 partiendo de la base de que ablamos del mismo modelo y claro esta ddr3 pues ahora depende del dinero que tngas y de la makina k tengas si es una makina potente y tienes suficiente dinero 512 tambien mira si te sale rentable para las prestaciones k te da de mas

saluds espero servirte de ayuda jeej
La mejor marca de ensambladores de Ati es Sapphire, y teniendo en cuenta las velocidades y demás memoria, yo me he tirado a por una 1950pro Ultimate que monta un zalman y la deja bien fresquita. Aquí están muy bien de precio, ahora que con la llegada de las R600 las están bajando.
mmm.. esa ultimate mola..... puede ser q me la pille!! gracias!
dark_hunter escribió:Depende de a que resoluciones vayas a jugar, a bajas resoluciones no se notan los 512mb.

esas resoluciones son de 1024 para abajo?? :D es ke es lo ke yo kiero conseguir y estoy pensando en la sapphire de 256 mb ddr3, ya que la memoria no es algo decisivo en una tarjeta creo yo.
Para nada son lo más importante, Últimamente los ensanbladores las están empezando a clasificar según las memos del núcleo. Además que las sapphire actuales de 512 se montan con memos más lentas, por lo que una 256 buena exprime más la calidad gráfica. Yo despeás de leer en varios sitios, a la hora de decantarme por una gráfica u otra lo hago según:
gpu-->tipo de memoria-->vel. núcleo-->cant. memoria-->Frecuencia memoria
Chimpum escribió:
esas resoluciones son de 1024 para abajo?? :D es ke es lo ke yo kiero conseguir y estoy pensando en la sapphire de 256 mb ddr3, ya que la memoria no es algo decisivo en una tarjeta creo yo.

De 12** para abajo, por encima ya vale la pena la de 512mb. Ademas las de 256 suelen dar mas rendimiento que las de 512 porque les ponen memorias mas rapidas
pues ya la he reservado en pcbox, a ver si llega para este viernes:

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 152,66 euros

que os parece?
javoteam escribió:te recomiendo que te busques un montador serio como puede ser gigabite o algo en ese plan pork los disipadores y ventiladores son importantissimos y un mal montador te la puede liar en ese tema

Yo de gigabyte me fío poquito, ya se me han jodido 2 placas por el mismo problema, y las dos eran GB.

Vete a una shapire, hasta ahora no he tenido problemas con ellas, y son bastante fresquitas. Aunque te recomendaría que cogieras la más barata y le metieras una refrigeración por tu cuenta, a veces sale más rentable.
Chimpum escribió:pues ya la he reservado en pcbox, a ver si llega para este viernes:

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 152,66 euros

que os parece?

Esas han dado problemas en lo que se refiere a la refrigeración (desconozco si más tarde lo han solucionado con una nueva remesa), por lo que te recomendaría que le montases una tu mismo, y si no sabes comprarla de serie con el ventilador montado.

Hay 2 opciones en la x1950pro: la que monta Club 3D y la que monta Sapphire con un Zalman (para mi es la mejor opción esta última, sin más yo me la he pillado, pendiente de que me llegue)

Por ahi hay una montada por Gigabyte también con un Zalman, pero no es el mismo claro, aunque dudo que la encuentres ya.

Es cierto que Gigabyte ha machacado muchas placas base (es de sobra conocido) pero creo que en gráficas no es mal ensamblador.
supongo que notare los problemas en que se colgara el ordenata jugando no??? o bajan el rendimiento para no kemarse?

le hare algun test al ponerla para tomarlo de referencia y tras unas horas de juegos la testeare de nuevo cuando llegue.

si el problema es el disipa ya se lo cambiare, pero no tiene mala pinta el ke sale en la foto de pcbox.
hwoarang, como ya te avisé anteriormente, deja de abrir un post por cada consulta de hardware que se te ocurra. Si tienes dudas sobre cualquier cosa ponlas todas en un sólo post y espera a que te respondan, pero no preguntes por gráficas en uno y luego por un modelo concreto de gráfica en otro (este).

Si tú no cambias tu actitud simplemente iré cerrando cada post nuevo hablando sobre lo mismo que pongas.

Saludos
Methenx te pido disculpas, en el otro post tenia dudas acerca de que grafica comprar, y en este pido informacion de los megas q necsito y tal... aun asi, podria haberlo preguntado en el mismo post.... te pido nuevamente disculpas, no volvera a pasar.....
saludos
13 respuestas