El dilema es si merece gastar un poco mas en la X1900XT o ser un poco mas moderado y optar por la X1800XT , tan bien cabria la posibilidad de quedarme un tiempo mas con la 7800GT que es la que tengo ahora y ver como esta el patio en un par de meses...
Otra cosa es que no merece la pena cambiar la 7800 GT por la X1900 XT, en mi opinion no se notara tanto.
espera unos meses a la salida del directX 10, y la venida de una nueva remesa de graficas, la 7800 GT puede con todos los juegos hasta la salida de los directX 10.
Uras escribió:Te debe sobrar la pasta por que un capricho así no es comprensible. De todos modos, la X1900XT es una bestia parda, que la disfrutes.
Ni mucho menos soy un currante como cualquier otro, pero paso de tirar el dinero en bares, discotecas o maquearme el coche a parte me he vendido algunas cosillas que tenia criando polvo... como una PS2 que hacia meses que no utilizaba y mi anterior grafica.
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
Editado 1 vez. Última: 27/02/2006 - 02:09:45 por DeFT.
Ya puedes cambiar tu firma (:
Aun así, que ahorres y no malgastes dinero saliendo o tuneando, no justifica (en mi opinión) que cambies gráfica cada medio año para sacar 1 o 2 fps más de rendimiento.
DeFT escribió:Aun así, que ahorres y no malgastes dinero saliendo o tuneando, no justifica (en mi opinión) que cambies gráfica cada medio año para sacar 1 o 2 fps más de rendimiento.
Cada uno se gasta su dinero como le viene en gana, y eso de 1 o 2 fps de mas rendimiento como que va ser que no
tio como se ve esa 1900 que a mi entre mañana y pasado me traen el nuevo pc con esa misma grafica.ya depaso me podrias decir que mas companentes tiene tu pc?
menobi escribió:tio como se ve esa 1900 que a mi entre mañana y pasado me traen el nuevo pc con esa misma grafica.ya depaso me podrias decir que mas companentes tiene tu pc?
A mi tan bien me llega mañana, mi PC es el de mi firma, canviando la grafica y la fuente que como ya te he dicho me llegan mañana