ATI X1800XT VS ATI X1900XT cual es mejor en calidad/precio?

Me gustaria actualizar mi PC con una de estas 2 graficas:

PowerColor Radeon X1800XT 459€

o

Sapphire Radeon X1900XT 546€

El dilema es si merece gastar un poco mas en la X1900XT o ser un poco mas moderado y optar por la X1800XT , tan bien cabria la posibilidad de quedarme un tiempo mas con la 7800GT que es la que tengo ahora y ver como esta el patio en un par de meses...

Saludos
¿Qué necesidad tienes de cambiar tu 7800 GT? sigue siendo un tarjetón, eh XD. A no ser que la vendas por una muy buena cantidad... yo no la cambiaría.

Saludos!

PD: ¿Nos estamos volviendo locos Oooh?
La mejor opcion de esas dos es la X1900 XT,

Otra cosa es que no merece la pena cambiar la 7800 GT por la X1900 XT, en mi opinion no se notara tanto.

espera unos meses a la salida del directX 10, y la venida de una nueva remesa de graficas, la 7800 GT puede con todos los juegos hasta la salida de los directX 10.

CaDeTe1 escribió:PD: ¿Nos estamos volviendo locos ?

[qmparto] [qmparto]

PO ZI!!! [+risas] [+risas]
CaDeTe1 escribió:PD: ¿Nos estamos volviendo locos ?

Al final me ha podido la locura y la he comprado [+risas]

ya comentare si merece la pena :cool:
Te debe sobrar la pasta por que un capricho así no es comprensible. De todos modos, la X1900XT es una bestia parda, que la disfrutes.
CaDeTe1 escribió:PD: ¿Nos estamos volviendo locos?
No cabe duda.
Uras escribió:Te debe sobrar la pasta por que un capricho así no es comprensible. De todos modos, la X1900XT es una bestia parda, que la disfrutes.

Ni mucho menos soy un currante como cualquier otro, pero paso de tirar el dinero en bares, discotecas o maquearme el coche a parte me he vendido algunas cosillas que tenia criando polvo... como una PS2 que hacia meses que no utilizaba y mi anterior grafica.
Ya puedes cambiar tu firma (:
Aun así, que ahorres y no malgastes dinero saliendo o tuneando, no justifica (en mi opinión) que cambies gráfica cada medio año para sacar 1 o 2 fps más de rendimiento.

PS: Barroco español.
DeFT escribió:Aun así, que ahorres y no malgastes dinero saliendo o tuneando, no justifica (en mi opinión) que cambies gráfica cada medio año para sacar 1 o 2 fps más de rendimiento.

Cada uno se gasta su dinero como le viene en gana, y eso de 1 o 2 fps de mas rendimiento como que va ser que no [toctoc]
Sinclair escribió:

Al final me ha podido la locura y la he comprado [+risas]

ya comentare si merece la pena :cool:

haces bien con un par

PD: ¿Nos estamos volviendo locos smile_Oooh?

por supuesto XD
Sinclair escribió:

Cada uno se gasta su dinero como le viene en gana, y eso de 1 o 2 fps de mas rendimiento como que va ser que no [toctoc]

Cierto, vas a tener un aumento de 0fps, el nivel ke manejan esas graficas no son apreciables al ojo, te da = ke vaya 78 ke a 80.

Por otro lado, cada uno es libre de hacer lo ke kiera.
Emmm , me temo q de una 7800GT a una X1900XT va mas de 1 y 2 frames por segundo de diferencia XD
ThePredator escribió:Emmm , me temo q de una 7800GT a una X1900XT va mas de 1 y 2 frames por segundo de diferencia

Tu si que sabes Predator :D
tio como se ve esa 1900 que a mi entre mañana y pasado me traen el nuevo pc con esa misma grafica.ya depaso me podrias decir que mas companentes tiene tu pc? [sati] [sati]
menobi escribió:tio como se ve esa 1900 que a mi entre mañana y pasado me traen el nuevo pc con esa misma grafica.ya depaso me podrias decir que mas companentes tiene tu pc?

A mi tan bien me llega mañana, mi PC es el de mi firma, canviando la grafica y la fuente que como ya te he dicho me llegan mañana :-)
y sabes si esta tarjeta lleva algun adaptador vga o simplemente si lleva algun adaptador o algo?
Si lleva lo siguiente:

1 x cable S-Vídeo
1 x cable compuesto
1 x adaptador DVI-VGA
1 x cable VIVO
1 x cable HDTV

Software:

Cyberlink PowerDVD y CyberLink PowerDirector

Sapphire Select DVD (2 claves de desbloqueo) de 2 juegos ultimas novedades A ver si esto se lo curran y son buenos juegos Oooh

EDITO: menobi de que marca es la tuya ???:cool:
pues la mia es una asus y la tuya que marca es?
El ensamblador es Shappire [looco]
17 respuestas