ATi X1650 AGP PRO 3D CLUB defectuosa

Buenas noches, compre antes de ayer ésta targeta gráfica para mi 2o pc y me vino defectuosa. Me costo alrededor de 140€ y ahora no se que hacer si q me den otra igual, o cambiarla por una NVIDIA similar. Tengo de presupuesto unos 160-170€. En el caso de me aconsejasen una nvidia, en AGP son mejores q las ATi? o por el precio q me la han dejado pido otra igual? Gracias de antemano.

salu2 a tod@s.
anarko919 escribió:Buenas noches, compre antes de ayer ésta targeta gráfica para mi 2o pc y me vino defectuosa. Me costo alrededor de 140€ y ahora no se que hacer si q me den otra igual, o cambiarla por una NVIDIA similar. Tengo de presupuesto unos 160-170€. En el caso de me aconsejasen una nvidia, en AGP son mejores q las ATi? o por el precio q me la han dejado pido otra igual? Gracias de antemano.

salu2 a tod@s.

La X1650PRO es como una XT (siempre que tenga GDDR3).

Con ese presupuesto puedes comprar una 7600GT que es muy buena GPU.
no tiene memoria gdr3, es gdr2 :S entonces pillo la q tu me has dicho o q me aconsejais? recuerdo q estoy a vuestra merced! jajajaja
gracias ;)
anarko919 escribió:no tiene memoria gdr3, es gdr2 :S entonces pillo la q tu me has dicho o q me aconsejais? recuerdo q estoy a vuestra merced! jajajaja
gracias ;)

Entonces mejor cámbiala.

Compra la 7600GT, por ese precio en AGP es la mejor opción.
si no es mucho preguntar la 7600gt q es de 512 o 256? y es gdr2 o gdr3? gracias mañana mismo la pido!
anarko919 escribió:si no es mucho preguntar la 7600gt q es de 512 o 256? y es gdr2 o gdr3? gracias mañana mismo la pido!

256 GDDR3.

En esta gama 512 es totalmente innecesario, incluso en gama alta es difícil que los llegue a usar.
bueno entonces la 7600gt le hace la raya al medio a la x1600 pro incluso teniendo la mitad de memoria?? es por la diferencia del tipo de memoria (gdr2/gdr3)?? si asi como tu dices, me convenciste, mañana mismo me la pido ! ahora si que si! gracias, ya posteo el resultado de la compra :P:P
anarko919 escribió:bueno entonces la 7600gt le hace la raya al medio a la x1600 pro incluso teniendo la mitad de memoria?? es por la diferencia del tipo de memoria (gdr2/gdr3)?? si asi como tu dices, me convenciste, mañana mismo me la pido ! ahora si que si! gracias, ya posteo el resultado de la compra :P:P

Como te digo, olvida la cantidad de memoria, una X1600 en al vida usar 512.

La 7600GT 256 GDDR3 es superior a tu actual ATI, por mucho que tenga 512 (y mas si tiene DDR2).
ok gracias, donde compro trabajan con 3d club y otras marcas...me gusta la 3d club por la cajita y todo el rollo... Esa marca esta bien? o pido alguna en concreto ?? (es la ultima pregunta jajaja) disculpa mi gran torpeza. Un cordial saludo.
anarko919 escribió:ok gracias, donde compro trabajan con 3d club y otras marcas...me gusta la 3d club por la cajita y todo el rollo... Esa marca esta bien? o pido alguna en concreto ?? (es la ultima pregunta jajaja) disculpa mi gran torpeza. Un cordial saludo.

Club3D es una buena ensambladora, no te preocupes.

XFX tambien, y suelen rendir mas ya que traen OC de serie (eso si, son mas caras y al tiempo pueden dar fallos (aunq no es seguro que ocurra), debido a ese OC).
9 respuestas