ATI x1600PRO ó NVIDIA 7600GT?

Pues eso, cual de estas dos gráficas es mejor??
De precio la ati es bastante inferior, lo es también su rendimiento?

Gracias.
Yo tengo la nvidia 7600GT y va de maravilla

No te defraudara :cool:
Gracias chechuty.

También quisiera saber saber la diferencia entre una 6600gt y una 7600gt, supongo que la 7600 será mejor, pero como he leido que las 6600 son bastante buenas quisiera saber si vale la pena la diferencia de precio entre ambas. Yo solo la usaria para pelis y tal, pero no quiero tampoco que se me antoje instalar un juego y tenga que estar quitandole calidad.

gracias.
La 6600GT se ha quedad más atrasada que ninguna otra tarjeta. Es recomendable la 7600GT aunque sea más cara, echando cuentas sale mucho mejor.
Vale[oki]
otra cosita, preferencias de ensamblador?? Existen diferencias evidentes entre unos y otros?? Ami nose porque me llama mas las xfx, y nose porque....el precio vi después que suelen ser más baratass eh![carcajad]

Gracias.
XFX es buena, pero cara. Para nvidia me gusta más Asus y para ATi, Sapphire por ejemplo ;)
yo tambien apostaria por la nvidia y de ensambladores tienes para mi xfx, asus, o bfg entre otros
Ok, pero...porque? quiero decir,(nadie me ha contestado a eso) hay diferencias claras por ser de dirente ensamblador?si las hay podríais decirme cuales?

GRacias.
Yo me pillaria una XFX 7600GT XXX y eligo XFX porque tiene el modelo XXX que lleva los clocks subidos y esta mas wapa que las otras porque lleva en el filo XFX iluminado, los conectores del DVI reactivos a a luz ultravioleta y muchas cositas...xDD
Saludos
Entre estas dos tarjetas, para mi sin duda la nvidia, porque la ATI si fuera la X1600Xt aún, pero la pro ....

Así que me uno a la mayoría
10 respuestas