ATI sapphire 4870x2, ultimos drivers

Hola a todos me pasa una cosa curiosa con mi tarjeta de video. Cuando instalo los drivers y el ccc que viene en el cd de la T. de video todo funciona correctamente peroooooo si intento actualizar al último ccc y último driver bajandolo de internet, me baja el rindimiento una barbaridad y es por que me deja la velocidad de la GPU a 500 y la de el reloj de la memoria tambien a 500 y a aparte el ccc no funciona el ATI overdrive ni detecta el uso de la GPU, todo muy extraño.

Me imagino que responderéis que me quede con los drivers y el CCC que viene en el cd de la tarjeta pero a mi me gusta estar siempre actualizado (manias mias) En conclusión... alguien con esta tarjeta de video que le pase lo mismo a la hora de actualizar los drivers? acabo de reinstalar todo de cero para ver si era una incompatiblidad de drivers antiguos pero nada, tengo que usar el CCC 8.7
Si que es un caso extraño pero puedes probar a instalar el ultimo Hotfix que ha salido que esta actulizado a fecha del 27/10/2008 y quiza con estos al ser mas recientes no tengas esos problemas...

Salu2!!
Hola, ya he intentado con el hotfix y nada :) por eso pregunto si alguien que tenga esta gráfica con el mismo ensamblador le ha pasado lo mismo a la hora de actualizar los drivers o todo le ha ido bien. Supungo o por lo menos espero que cuando saquen otra actualización no me pase esto de nuevo. Gracias por responder.
2 respuestas