Ati radeon xpress 1250 (Drivers+otro "problema")

Voy a formatear mi ordenador para pasar de windows vista XP, y buscando los drivers que necesito, me encuentro con esto: mi ordenador tiene dos de estas, y no encuentro los drivers en la página de ATI.
Aquí mi sorpresa, que esta gráfica es de portátiles, y mi ordenador es de sobremesa.

Mis dos dudas son:
1º Si los drivers no están en la página de ATI, ¿Es que no existen? ¿De dónde pdría bajarlos?
2º ¿Es un problema que mi ordenador tenga gráfica de protátil, siendo de sobremesa?
Gracias ^^
Como va a tener un ordenador de sobremesa una grafica de portatil...

Revisa la docuemtancion seguro que te has equivocado
Lord maxi escribió:Como va a tener un ordenador de sobremesa una grafica de portatil...

La documentación no la he mirado, epro el Everest Corporate edition dice eso...
Anda, pues mi placa base tiene esa integrada, la 1250, yo me descargué los drivers de la web de asus, pero ponía drivers para el chipset o algo así.

La cosa es si tú la tienes integrada, en ese caso ve a la web del fabricante de la placa.

EDITO: en la web de AMD cuando vas a buscar los drivers si seleccionas la categoría de "Integrated/ Motherboard" te saldrá la 1250, para que tengas los drivers, si no está integrada en la placa quizás te sirvan igual
dead421 escribió:
Lord maxi escribió:Como va a tener un ordenador de sobremesa una grafica de portatil...

La documentación no la he mirado, epro el Everest Corporate edition dice eso...

Ver para creer [boing]
4 respuestas