ATI Radeon: Q drivers le pongo?

Hola q tal
Acabo de formatear el pc y estoy instalando todos los componentes.
Tengo una ATI Radeon 9800 PRO y mi duda es: q drivers le pongo? los q me venian en el cd de instalacion, o han sacado unos mas nuevos o mejores?
Los q me venian con el cd son:
Driver Packaging Version 8.081-041124a1-019717C-ATI
CATALYST™ Version 0
Provider ATI Technologies Inc.
2D Driver Version 6.14.10.6497
2D Driver File Path System\CurrentControlSet\Control\Video\{9965D0A6-0C60-4F32-871E-B81A2820C761}\0000
Direct3D Version 6.14.10.0277
OpenGL Version 6.14.10.4774
CATALYST™ Control Center Version 1.0.1790.814

Q hago?

SAludos
Bájate los últimos catalyst de la web de ati.
PR0[3R escribió:Yo usaria los Omega.

Dame una buena razón!!

(Que conste que no te estoy vacilando, es que nunca he sabido si instalarmelos...)
Los omega para open gl pues quizás, para jugar al cs 1.6 y demás.

Pero para jugar a cualquier juego, direct3d o directamente la gran mayoría de juegos, prefiero los catalyst oficiales de ati.
Dan mas rendimiento, optimizan mas la GPU.

Y no solo para OpenGL.
No habrás probado los últimos catalyst se ve.

Yo no conozco muy poca gente que utilize los omega, salvo personas que sólo juegan al cs y buscan el mayor rendimiento en el mismo.

Sólo tienes que fijarte con que drivers suelen pasar los test tipo 3dmarks y en campeonatos y demás, pues sí, catalyst.

Saludos
No habrás probado los últimos catalyst se ve.

Si los probe.

Yo no conozco muy poca gente que utilize los omega

Supongo q kerras decir q conoces poca gente q los use.

Una cosa no implica la otra, la mayoria de los q conozco usan el I.E. y esta mas q claro q hay navegadores mil veces mejores.

Sólo tienes que fijarte con que drivers suelen pasar los test tipo 3dmarks y en campeonatos y demás, pues sí, catalyst.

Porq son los oficiales.

La mayoria de la gente usa catalyst porq son de ATI y porq muchos ni saben q existen los Omega.

De todas formas esto es cuestion de gustos, probar los dos es rematadamente facil, q cada cual se kede con el q mas rendimiento le de, logicamente.
Si estamos de acuedo en que para gustos colores.

Yo personalmene, almenos en mi x1900xtx y la mayoría de gráficas de gama media/alta que he probado, en todas he obtenido mejores resultados con los catalyst oficiales que con los omega.

Saludos
Yo noté una diferencia bastante grande al pasarme a los Omega, y de hecho lo probé con el benchmark del ff xi, y me daba mas puntos (no solo era efecto placebo :P).

Eso sí, no he probado los ultimos catalyst, voy a ver q tal...
Pues con los omega y los NGO , el COD 2 directamente ni se movía en directx 9 , con los catalyst se puede jugar a 1024x768.
Yo a lo unico q juego es al World of Warcraft Cual me recomendais para este juego?
SAludos
Yo personalmente no he notado gran diferencia entre los Omega y los Catalyst en cuanto a rendimiento, pero uso los Omega porque la interfaz de configuración no utiliza las .NET que en ocasiones me daban problemas -y que además necesitan más recursos para funcionar-, y además incluye las ATItool, que te permiten configurar ciertos aspectos que no están disponibles con los drivers oficiales de ATI.

De todas formas, conozco gente que con los Omega ha tenido problemas que no existían con los Catalyst, aunque también viceversa, así que es cuestión de probar y luego decidir.

Saludos
vaia, suerte que me he metido en este post, los drivers estos omega estan para linux?

Son de ati o unos no oficiales?(supongo que lo segundo)
13 respuestas