ati radeon igp 9000

Hola a todos, tengo un portatil con una ati radeon 9000 igp, a la hora de conectarlo al video por una clavija tipo s-video se me ve en blanco y negro en el televisor. A ver si alguien me da una solucion por que ver las peliculas en blanco y negro es un poco triste. Gracias un saludo
Saludos :)

Ve al escritorio de Windows, y haz click derecho sobre un lugar vacío del mismo. Del menú que aparece, selecciona "propiedades". En la ventana que te aparezca, selecciona la pestaña "configuración" (la que está más a la derecha). Ahí pulsas el botón "opciones avanzadas", y en la ventana que te aparecerá, seleccionas la pestaña "pantallas", y verás que te da la opción de configurar una TV. Pulsa el botón correspondiente a la TV en esa ventana, y donde veas NTSC cambia a PAL.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo [oki]
gracias eso ya lo intente, pero nada, yo pense que pudiera ser del cable que uso, la frecuencia de la television ya que no me deja menos de 60 hz y es un poco antigua. Ante la ignorancia todo son dudas. Si alguien sabe pues una ayuda. un saludo
2 respuestas