ATI RADEON HD3850 o GeForce 9600 GT??

Hola, tengo un Intel core 2 quad 6600 con 3 GB de Ram y una placa base con el chip nForce 7100 y quería saber que tarjeta me iría mejor, una Radeon HD3850 o una GeForce 9600 GT? Teniendo en cuenta que mi presupuesto no puede pasar de 100 euros y lo que quiero es que sea lo más silenciosa posible (no juego demasiado, ya que tengo la X360). Alguna marca en particular? Muchas gracias!!
De las dos que dices 9600 gt es más potente que la 3850, yo tengo esta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-asus.php y si se escucha y es bastante potente. Un saludo
Muchas gracias! Supongo que acabaré comprando una GeForce, aunque me han dicho que las 8800 salen mejor que las 9600...no se
Pues por el precio que tienen ahora la 3850.
no hay color, la 9600GT es superior incluso a la 3870...
Joer, vaya lío...Mucha gente dice que las ATI rinden mejor, y la verdad es que la 3850 es la opción más económica... Lo cierto es que no la voy a usar mucho para jugar, la quiero sobre todo para editar video de una camara Full HD...puff

Gracias a todos
9600GT, yo tengo una de ASUS con el ventilador tocho... y buah recomendadísima 100%.
Damublas escribió:Joer, vaya lío...Mucha gente dice que las ATI rinden mejor, y la verdad es que la 3850 es la opción más económica... Lo cierto es que no la voy a usar mucho para jugar, la quiero sobre todo para editar video de una camara Full HD...puff

Gracias a todos

pero son las ATI de la serie HD4000... las HD3000 estan muy por debajo de las nvidia de las series 8800 y 9X00...
Me voy aclarando...Otra cosa, la 9500 GT está muy por debajo de la 9600 GT?? Y ya puestos, entre la HD3850 y la 9500 GT, con cual os quedáis?
Damublas escribió:Me voy aclarando...Otra cosa, la 9500 GT está muy por debajo de la 9600 GT?? Y ya puestos, entre la HD3850 y la 9500 GT, con cual os quedáis?

La 9500 esta al nivel de una HD3650, no es mala, pero esta por debajo de la 3850
LordArthas escribió:no hay color, la 9600GT es superior incluso a la 3870...

Si que lo es, pero como lo dices parece que le saque el doble de rendimiento y la verdad tampoco es tanto, y si nos ponemos a mirar precios le salen los colores a nvidia.

Es una buena tarjeta calidad/Precio, para echar 4 partidas, te sobra.

Si te lo puedes permitir una 4850.
Me compré un ordenador el lunes,y me venía con la 9600 GT,y debo de decir que es un tarjetón.Muevo el Crysis en alto (con sus bajones),pero va bastante bien.El Rainbow Six Vegas 2 en muy alto va perfecto,el GRID también,sin bajones,y el Gears of War en muy alto sin bajones.

Altamente recomendable.

Salu2.

PD:Y ahora me dispongo a probar DIRT y Spore.
Muchas gracias, creo que al final me decantaré por una 9600 GT.....Recomendáis alguna marca? (Xfx, asus...)
http://www.youtube.com/watch?v=FZ-zY5PsGZc

ahí tenéis un enlace con una prueba que he hecho com 4 ati 4850
yo te recomendaria la XFX tengo una de estas y me va perfecta
la asus que trae la refrigeración mejorada, con el glaciator y no se escucha na de na,que en primer post que te puse se me fue el deo [+risas] [+risas] y puse que si se escucha, es la que tengo yo comprada en appinformatica está ahora a 105.80 http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... i-asus.php
Un saludo.
Muchísimas gracias a todos. Al final iré a por la Asus que me recomienda ivisan2....Eso si, cuántos slots ocupa 1 o 2? Saludos!!!
Buenas! Al final me decidí y compré la Asus GeForce 9600 GT....Y la verdad es que tiene muy buena pinta. Muy silenciosa y potente. También le he puesto una fuente TACENS de 520 W. Muchas gracias!
Para edición te habría ido mejor la ATi, soporte Hd nativo, etc. Pero en fin, buena compra y a disfrutar.
19 respuestas