Ati Radeon HD 6870 temperatura

Buenas, me gustaría conocer la temperatura en directo de la gráfica, me he bajado gadget pero no me la detecta :S . Por último me he bajado uno que me dice que tengo que instalar el riva tuner ese y hacer algo más que no llego a encontrar :S
Aida64, msiafterburner, evga precission, ... .
VOy a probar el aida :D. gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como gadget en windows 7 utilizo el "GPU Observer", te da la velocidad del ventilador, la carga de la GPU y la frecuencia del reloj.
el_informatico_edu escribió:Como gadget en windows 7 utilizo el "GPU Observer", te da la velocidad del ventilador, la carga de la GPU y la frecuencia del reloj.

Acabo de instalar el tuyo y me dice que no encuentra la gráfica... Evidentemente que tengo los drivers instalados y va todo a la perfección pero es que no tengo narices que ningun gadget me detecte la gráfica ehn
Utiliza el msi afterburner 2.0 yo lo tengo con mi 5850 y va de lujo.
Ese programa tiene gadget?
Tiene una pestaña que te permite tener en el escritorio una monitorización en tiempo real de la GPU (DETACH)
Instalado y perfecto, esos parámetros mejor no tocarlos no?
Puedes hacerte un perfil de temperaturas y % de potencia de ventilador, el resto de parámetros es por si quieres hacerle oveclock a la GPU tanto en Core como en memory, pero eso ya depende de tu tarjeta, si no lo necesitas mejor de fábrica.
Ese es para configurar los modelos de Nvidia, creo que solo para las gráficas de ésta. Parecido al msi afterburner.
11 respuestas