ATI RADEON 9600... sin pro....

Wenas mira esto es lo ke me ha pasado,
me compré en Pc-Box la radeon 9600 pro, tras varios intentos de ke funcionaría no lo consegui y la lleve a la tienda con mi torre y vieron ke no funcionaba y entonces me encargaron otra.
El otro día me llamaron ke ya no iban a recibir mas pros ke estaba descatalogadas y me dijeron ke iban a llegar las ATI RADEON 9600 (sin pro).

Ke hago? pillo la sin pro?? ke tal es? o me pillo la nvidia FX5600??

Enga

Un saludo
NOO!!! Ni loco pilles la no pro, ni la 5600, ambas son una estafa. La nopro pq tiene muy poco ancho de banda, i la 5600 pq seguramente sera de las de 256mb, asi ke yo pagaria un pokito mas para coger una XT.

P.D. Las PRO no estan descatalogadas, yo compre una hace 2 semanas.
Hola.

Ya te lo an dicho pero yo lo repito por si acaso.

Ni de coña pilles una 9600 a secas (325/400) ni una FX5600 a secas (325/550) ni aunke sea FX5600 Ultra 350/700 o 400/800.

Diles ke te devuelvan la pasta, te consigan una 9600Pro (400/600), te den una 9600XT o kiza una FX5700 Ultra. Estas ultimas kuestan mas dinero y la 9600Pro segun ellos tienen rotura de stock asi ke lo unico eske ke devuelvan el dinero y la compras en otro sitio.

Diles claramente ke kieres tu dinero ya ke en base a la nueva legislacion en base a la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo al no poder traerte el articulo ke tu comprastes tienes derecho a la resolucion del contrato.

Originalmente escrito en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

Artículo 6. Reglas de la reparación o sustitución del bien.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los bienes con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, habida cuenta de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuvieran para el consumidor.

c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 9 de esta ley. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor ponga el bien a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor del bien ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 9 desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo bien. Al bien sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo 9.1.

e) Si concluida la reparación y entregado el bien, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el comprador podrá exigir la sustitución del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

f) Si la sustitución no lograra poner el bien en conformidad con el contrato, el comprador podrá exigir la reparación del bien, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo 5, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos 7 y 8 de esta ley.

g) El consumidor no podrá exigir la sustitución en el caso de bienes no fungibles, ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano.

Artículo 7. Rebaja del precio y resolución del contrato.

La rebaja del precio y la resolución del contrato pro cederán, a elección del consumidor, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor . La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.



Un saludo.
la verdad es que yo no me pilalria una nopro. intentaria conseguir una 9600 Pro/Pro Ez/Xt ya que como te dicen la nopro rasca un pokillo con los juegos... ASi que reclama y pide lo tu encargaste...

Salu2
Ok, muchas gracias. ya he ido a la tienda y me han devuelto el dinero al instante.
Ahora ke hago? Es ke nose donde conseguir la pro 400/600...
He visto en una tienda ke tienen la ati radeon 9600 pro pero pone en la caja 400/400, si pone eso en la caja es ke no son las de 400/600 ¿no?
Y pillarlo desde internet no se si me hace mucha gracia ya ke la antigua pro de pcbox ke era de 400/400 no me fué bien y tengo miedo a ke pase lo mismo o ke no fuera porke estaría rota y sería por incopatibilidad de la placa base.
Weno haber si me podéis decir,
muchas gracias por todo [oki]
yo he comprado por internet en alternate y aigua-molls(sin guion) y ni n problema tio, es mas compre una 9600 Pro 128 DDR 400/600 que me salio por 182 con gastos y to. Es una generica (smarVGA) pa ser concretos una Yuan, awanta el pedazo de o/c y lleva las mejores mems para la 9600 Pro... ASi que yo que tu compraria por internet, que sale muy bien...Salu2
he estado mirando las radeon 9600 pro y ponen:

1. RAMDAC: 400 MHz
2. RAMDAC: 400 MHz

O eso es así y hay ke mirar la frecuencia de memoria? porke si es así he visto en una tienda ke ponía 400/400 en la caja, pero igual la frecuencia de memoria son la 600Mhz....

Enga un saludo
6 respuestas