ATI Radeon 9250 y DVI efecto matrix

Tengo una ati radeon 9250 (si ya se que es malilla, ya estoy reuniendo para comprarme otra, pero ahora es lo que hay).
Y tengo un samsung 225. CUando lo conecto por DVI se ve mal, me salen un monton de puntos verdes en plan matrix (en un 25% de la pantalla). Si embargo con el cable normal y el HDMI con las PS3 no tengos problemas.

¿Alguien tiene esta rajeta conectada por DVI?¿Tengo que configurar algo en el PC?
En principio no hay que configurar nada, solo se me ocurre pensar que la salida DVI de la targeta está defectuosa - aunque nunca he visto ninguna defectuosa jeje -
Absolutamente nada, el DVI da señal digital directa. Asegúrate que no tienes activado en los drivers el dual screen o nada parecido, no sea que se haga un lío. Si está desactivado empiezo a ver también algo de hardware, y mira que sería raro.
AxelStone escribió:Si está desactivado empiezo a ver también algo de hardware, y mira que sería raro.

Eso decía yo, una gráfica o da señal o no da señal pero lo que explica y encima por la salida DVI es totalmente raro, cada día se ven cosas nuevas xD.

También puede ser que el conector PCI esté jodido, hace tiempo me salian rallas en la pantalla debido a un defecto en el conector PCI de la gráfica, eso si, como era una gráfica con 2 DVI no se que hubiera pasado usando la salida VGA.
YO vi una 9500 que hacia lo mismo y estaba conectada por vga.
Creo que la grafica esta jodia internamente.

Eso si, yo solo veia el efecto amtrix en algunos modos, como en la bios, mientras botea, y luego en windows en alguna ventana aparecian algunos defectos pero pocos.
EpEpEpEp! Creo que quizá he encontrado la solución.

Es un monitor de 22", cierto? Es posible que la targeta gráfica no de una resolución aceptable para el monitor (1680x1050) y por eso hace la zona esa.

En caso de que no sea asi, se me olvidó recomendar la prueba de la gráfica en otro ordenador con el mismo monitor.
Pue si es de 22 pulgadas.

Pero a 1680x1050 me va perfecto con la conexion vga de to la vida de dios, es cuando lo conecto por DVI cuando me pasa el "efecto matrix" como le he bautizado.
Ademas me salen muchos puntos, como en un 25% de la pantalla, coon la otra conecxion me va perfecto a 1680x1050.
Tiene toda la pinta de tarjeta gráfica jodida. Pruebalo en otro ordena y si no te funciona reza para que no se te haya pasado la garantía.
7 respuestas