Ati radeon 9250...hasta el gorro...

Hola a todos es mi primer post aqui,(vengo del mundo consolero) y , estoy a un paso de tirar la grafica por la ventana,...

...he usado todo tipos de drivers,..los de Ati, omega,,,otros de 3d-noseque y nada la grafica se peta cuando le sale y pantallazo.....me pasa hasta en windows...

...POR DIOS alguien sabe si esto tiene solucion?
Pues tiene toda la pinta de ser por sobrecalentamiento, mira cómo tiene el ventilador (si es que lo tiene), normalmente se quedan pegados si nunca se limpian y hay humedad y polvo por los alrededores. Si es pasiva, prueba a que un ventilador le dé directamente en el disipador, si funciona bien se lo adaptas de alguna forma (tornillos, bridas, super-glue...).
yo tenia ese mismo problema y es por calor. La mia tenia disipador pasivo y le puse un ventilador encima pegado con loctite [chulito] y desde entonces va bien.

PD: Una autentica basura de grafica
A mi no me ha pasado nunca. Pero desde luego que es la peor compra que he hecho

Por cierto,

La tienes conectada por DVI? es que yo si la conecto por DVI a mi samsung 225 no me funciona. Me salen como puntos verdes en plan matrix.
La 9250 no vale para nada. Me regalaron una de 2º, fue usarla 30 minutos y descubrir por que me la dieron xD. En windows se calentaba que daba gusto, y si me ponia a jugar al half life 1 en mas o menos cuarto de hora se colgaba SIEMPRE mas caliente que le palo de un churrero.
Tenia disipacion pasiva, casi igual que la que usa una GeForce 4 420MX que tuve hace años O_o, haceros una idea.
Pues por lo visto se suelen joder, aquí tengo la asus 9250 petada (sobrecalentamiento, no me acordaba) de un amigo con su caja y todo.
gracias a todos por responder, voy a hacer un acople con ventilador a ver q tal, ya os contare
¿Cómo es posible que una gráfica tan floja se sobrecaliente? Joder, ni que fuera un pepino.
OMG, yo antes tenía esta. [carcajad]

Me la compré por unos 40 euros hace uno o dos años, y lo cierto es que nunca me dió
ningún problema, hasta pude jugar a juegos cómo Half-Life 2 o Call of Duty 2 sin ningún problema. ^^
esto ya roza lo incognito,

se lo enviare a iker jimenez a ver q saca....
..

os hice caso y le puse un ventilador al disipador y parece q ya no se calineta (tanto), pero ahora cuando estoy jugando....(a un f1)
se me congela la imagen y a los 10 segundos todo sige genial hasta la proxima vez y me sale un pantallazo azul que pone algo como volcado de memoria virtual .....eso no me ha pasado nunmca antes....

..?????????????????????????????????
9 respuestas