Ati Radeon 9100 y sañida TV

Hola,tengo un problemilla,la salida de TV no consigo hacerla funcionar,en las propiedades siempre me sale la "cruz" como diciendo ke la Tv no esta conectada,he provado de todas formas,solo TV,TV y monitor,monitor y luego TV y no hay manera,copn mi antigua vodoo3 si me funcionaba,alguien me puede ayudar?
Gracias!!
El cable esta jodío. Si en teoria todo esta conectado bien, y te sale el boton de TV desactivado es pq el cable no lo detecta. [Ooooo]
Podrías probar a encender primero la TV y luego el PC. Creo haber leído que de esa forma la tarjeta de video activa su salida TV.

Tb. como dice gojesusga puede que el cable se haya partido y ya no llegue señal.

Byes.
si tienes un tester por allí (si no, lo mangas de un colega tuyo [sati])
lo coges y mira si el cable da continuidad o no. Si está bien pues ya sabrás que el problema está en otra cosa, saludos.
Hola,ya esta medio solucionado,el problema era el conector que venia con la targeta,estaba chungo,ahora ya veo la imagen pero...en Blanco y Negro,he usado un esquema que he encontrado en esta pagina Los mundos de peque pero en vez de poner un condensador de 470 he puesto uno de 400,no tenia mas,creeis que ese sea el problema?

Gracias
Escrito originalmente por alftrek
Hola,ya esta medio solucionado,el problema era el conector que venia con la targeta,estaba chungo,ahora ya veo la imagen pero...en Blanco y Negro,he usado un esquema que he encontrado en esta pagina Los mundos de peque pero en vez de poner un condensador de 470 he puesto uno de 400,no tenia mas,creeis que ese sea el problema?

Gracias


Pas elegido para la salida de TV PAL? Si tienes ntsc es normal que se vea en blanco y negro.


Salu2.
Si,esta seleccionado PAL
Escrito originalmente por alftrek
Si,esta seleccionado PAL


Has probado en alguna tele mas? Antes tenia una GF2 que de 3 teles que probe en 1 se veia en blanco y negro sin ninguna explicacion logica. [carcajad]
he provado en la otra Tv y pasa lo mismo
8 respuestas