Ati radeon 9000 pro ddr VS Gf4 mx 440 ddr tv

Pues eso que cual me recomendais que me compre. Ahora mismo estoy utilizando una gf2 mx400 tv y no me puedo quejar de ella la verdad, pero es que le he encontrao comprador y me he dicho ahora o nunca y quiero dar ese salto de calidad. ¿tiene la ati alguna incopatibilidad?, lo digo por algunas versiones anteriores que si la tenian. ¿cual es mejor?. ¿Qué marca me recomendais? he escuchao por ahi que las power color no valen ni un duro, ¿es verdad?. Gracias de ante mano. XD
Ups cagada grande... XD me he dado cuenta del pedaso reportaje [flipa] que hay de tarjetas gráficas en este pedaso de foro.
jejejejejejes si muy bueno [jaja]
Haiiiiiiiiii!

Que me emociono.................... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Bueno mejor tarjeta es la Radeon 9000 PRO, que aparte de ser compatible con DirectX 8.1 por hardware, esta en un peldaño por encima de las GF4 MX que son GF2 Ti supervitaminadas ("como dice methenx XD").

Vamos yo lo tendria claro.....Radeon 9000 "PRO"

Si tienes alguna duda..... pregunta.....[oki]

Saludos
Una preguntita más . ¿Qué os parece la ati de powercolor?. Merece la pena?, ya que por lo que he visto por ahi no es muy popular que digamos. ein?
Las Power color no son muy populares, por:

Cuando estaban de moda las Radeon 8500LE, las powercolor las tenian a buen precio pero las capaban mucho, en vez de ser LE eran LELELE, vamos que bajaban las frecuencias de trabajo del core (procesador de la grafica) y de la memoria, poniendo memoria mas lenta, para abaratar costes....realmente esto lo hacian todas las marcas, pero las de powercolor se caracterizaban en que ponia memorias muy lentas por lo que dejaba a la tarjeta con poco rendimiento...


De todas formas es una buena marca, porque la puedes encontrar en todos lados y es mu barata, posiblemente la mas barata.....
En las 9000 PRO no te preocupes, ya que todas funcionan a las mismas frecuencias sean de la marca que sean, unas sacaran mas rendimiento que otras (poco), le pondran un mejor disipador, o disipadores en las memorias, o mas software, pero lo que es la GPU y la memoris son iguales en todas las marcas...

Aunque si te haces con una HErcules o connect3d o gigabyte ...mejor..[oki]

Saludos
Pues en meristation tienes un articulo de las powercolor radeon 9000 pro y las ponen muy bien paradas, y en capacidades de overclock tambien.
salu2
Yo me he comprado una PRO 9000 de 128 MB y te puedo decir que es altamente recomendable...Aunque ya tiene posible fecha de salida...Espero que en Verano entre la FX
JEJEJE [oki]
Hola!
La he comparado con una gf4 mx440 y la verdad q ati le pega una patada bien dada, jeje.
Con una placa Gigabyte 7avxp, 2000 xp, hdd 60 barracuda seagate, gigabyte ATI 9000 pro, memoria 256 ddr 333 kingstom da una velocidad muy muy alta en el 3d mark 2001 (7861) y hace todos los test[tadoramo]

Salu2
8 respuestas