Ati Radeon 6850 HD

Muy buenas.
Vengo a exponeros mi caso ya que no se que hacer.
Hace un par de días jugando a BTF 4, me dio un tremendo bajón de FPS la partida. Tuve que cerrar el juego y aun así se me quedó en negro la imagen. Reinicié y al iniciar ya no encendía el monitor.
Volví a apagar y encender y nada seguía sin encender.
Abrí el pc y quite y volví a poner la Tarjeta Gráfica y ya si obtuvo imagen. Pero ahora los juegos me van fatal.
He chequeado ram, hdd, cpu y todo Ok. Pero la gráfica no se como chequearla.
Sabéis como puedo chequear el correcto funcionamiento de mi ATI RADEON 6850 HD?
Tenéis otra ligera idea de que puede ser?

Un saludo y gracias.
Solo se me ocurre que le pases un 3dmark.
¿Has limpiado polvo y revisado temperaturas?, ¿has desinstalado el CCC y limpiado el registro y reinstalado el catalyst?

Software que pruebe el buen funcionamiento puies no conozco, pero puedes probar software benchmark para ir viendo temperaturas, velopcidades de reloj y voltajes del GPU con GPU-Z.
Me da que la gráfica se te ha quemado por un subidón de temperatura.

Un saludo.
TRASTARO escribió:¿Has limpiado polvo y revisado temperaturas?, ¿has desinstalado el CCC y limpiado el registro y reinstalado el catalyst?

Software que pruebe el buen funcionamiento puies no conozco, pero puedes probar software benchmark para ir viendo temperaturas, velopcidades de reloj y voltajes del GPU con GPU-Z.

si todo lo anterior se lo hice sin ningún resultado aparente.

El 3DMark se lo he pasado pero no entiendo como va... He puesto otra gráfica que tenia por casa y el btf4 en bajo me tira a 25 fps mas que con la anterior ... Así que creo que es la gráfica...
lo de menos son los resultados del benchmark que uses, lo importante son las lecturas de voltaje, velocidad, temperaturas que leas con gpu-z o software similar.
5 respuestas