Hola a todos.
A ver mi problema es que mi tarjeta grafica ATi 5850 sapphire V1 cuando quiere hace un ruido del cojon, pero solo cuando quiere, puede pasar mes y medio y perfecto pero al dia siguiente nada mas encenderlo se pone loco el ventilador. Por lo que veo las temperaturas van bien sobre los 43-44 en reposo y jugando sobre unos 60-70 por ahi, pero el ruido es insoportable.
La cosa es que la compre en pccomponentes y hace unas semanas el ruido ya me canso y se la mande, estuvo 10 dias pa que me dijeran que ha ellos ruido no le hacia el ventilador que iba todo perfecto, la engrasaron la limpiaron y me la mandaron, y cuando me llego la puse y ZASCA, estaba el ruido otra vez... pero lo bueno esque al poco rato se fue y hasta ahora que a vuelto, estoy hasta los cojones del ruido ya, da igual que este jugando navegando o encendiendo el pc, cuando quiere el ventilador hace muchiiisimo ruido y a veces cuando lo apago y lo enciendo se va el ruido, se que es el venti de la grafica por que al poner el dedo y pararlo ya no hace ruido. He pensado,claro esta, en ponerle yo mismo un ventilador bueno y tal , no habria problema, pero la cosa esque quiero saber si se puede solucionar de otra forma menos drastica , mas que nada por que como le ponga el venti los de pccomponentes no me dan garantia y eso me joderia ya que tengo el pc comprado de hace 6 meses y estos son los componentes:
-Placa base -Asus Crosshair III Formula
-Micro -Phenom II x4 955 @3,2
-Ram -4GB Kingston Hyperx 1600
-Fuente -be quiet 700w
Bueno creo que con eso vale, a y perdonar por el tocho

, gracias.