Ati Radeon 2300 HD

Buenas,tengo un Portatil Acer Aspire 7720G con la Ati Radeon 2300 HD y e probado varios juegos, pero tienen muchas ralentizaciones,e probado actualizando drivers y el direcx pero nada,tngo el vista y no se si es que es problema de la tarjeta que tiene poquisima potencia o algun tipo de problema en la configuración.

Alguien tiene esta tarjeta y le van los juegos fluidos o sabe cual puede ser el problema??

Gracias y un saludo
es una grafica muy mala..es la gama baja...esque los portatiles no son para jugar.....
Pero tan mal tiene que ir?

Un amigo tiene otro Acer con una grafica malilla y es mas antiguo y los mismos juegos de van bastante bien
pero a que juegos te refieres?? y resolucion de tu pantalla... y que nivel de texturs pones los juegos??
Pues timeshif,virtua tennis 3 call of duty,half life 2 iss pro, el gta San andreas q en mi ati 64 megas de hace la tira va suave y de arte,igual que el half life 2.

Se que son juegos potentes pero aun quitandoles muchas opciones graficas y bajando bastande de la configuracion recomendada auntomaticamente por los juegos siguen con ralentizaciones que los hacen injugables,no es normal no?
PARA JUGAR PC SOBREMESA POTENTE Y TENER PELAS

O SI NO UNA XBOX360 JIJIJ

PARA TRABAJAR INTERNET TRABAJOS ETC..PORTATIL!!!
Ya tio eso lo se de sobra y es lo q me gustaria,pero no me soluciona nada,solo pregunto si alguien sabe la manera de que eso valla algo fluido

Salu2
thenox2009 escribió:PARA JUGAR PC SOBREMESA POTENTE Y TENER PELAS

O SI NO UNA XBOX360 JIJIJ

PARA TRABAJAR INTERNET TRABAJOS ETC..PORTATIL!!!

no chilles, que me duele los ojos...

Alvaroid escribió:Ya tio eso lo se de sobra y es lo q me gustaria,pero no me soluciona nada,solo pregunto si alguien sabe la manera de que eso valla algo fluido

optimizala algo, ponle drivers de OMEGA o NGOHQ y azle un poquito de overclocking a la gpu y memorias de la grafica, a ver que tal te va, mas no puedo hacer por ti.

saludos.
sabeis si los omega o los NGOHQ van bien para el windows vista??

Y las paginas donde bajar los NGOHQ

ademas tngo otro problema,no consigo poner el ati control panel cuando instalos los drivers no entiendo por que sabeis que puede ser???

Gracias
8 respuestas