Buenas,quiero comprarme una tarjeta grafica pues que me tire los juegos de la next gen por lo menos en calidad media y 1080p,y cuando se me quede la tarjeta grafica muy atrasado poder hacerle overclock y mejorara su rendimiento. Alguien me dice cual es estas tarjetas graficas es mejor para mi? Ati R7 260X 2Gb Nvidia GTX 650 Ti Boost 1Gb Ati 7790 1Gb
Jugare a juegos como BF4,Watch Dogs,Assassins Creed 4...etc Estas son las especificaciones de mi pc: AMD FX 8350 4.0Ghz G.Skill Ripjaws 8 Gb de RAM 2133 Fuente de alimentacion TADIX VI 550W Placa Base Asrock 970 Extreme3 R2.0 Disipador Cooler Master Evo TX3 Caja Cooler Master Enforcer Cmstorm
Yo tiraba por la nvidia, aunque si no has comprado todavía el CPU, lo recortaba y ponía un 8320 que es el mismo CPU pero con un poco menos de velocidad(facilmente alcanzable con OC) y con lo que te sobra te pillas una GTX 660.
Yo te digo como el compañero (rebaja en micro y píllate el 8320), pero en vez de mirar la 660, yo le echaba un ojo a la HD 7850 de AMD. No era la 660 la que no aprovechaba del todo los 2Gb de VRAM? (Igual me equivoco de tarjeta ) Venga! Un saludo!
Seergi98 escribió:Me lo voy a pensar,es bastante barata,me gustaria saber que marca es la tarjeta grafica
Es la saphire dual x OC, en el subforo de compraventa tengo las fotos de ella pero veo que aun no puedes verlo, si estás interesado te paso las fotos por MP