¿¿¿Ati R680 x2 o 9800 GX2 ???

pues eso pa q comenteis cual os cojerias de las dos ya q este año tengo q canbiar de grafica ,q yo toi en la serie 7 ....

7950 gx2

a mi no se pq, pero la ati esta de dos nucleos me da buena sensacion ..

55nm i si no estoi mal informado el crossfire es mejor q el sli no??

pues si es asin como estan conectadas por decirlo de alguna manera en sli i crossfire pues tendria q rendir bastante bien digo yo, ya se vera cuando salgan ...
sli = crossfire, nvidia lo llama sli, y ati;crosffire. simplemente habra que esperarse y ver las reviews y benchmarks

salu2
pirata2007 escribió:pues eso pa q comenteis cual os cojerias de las dos ya q este año tengo q canbiar de grafica ,q yo toi en la serie 7 ....

7950 gx2

yo estoy en la serie 4200...asike...XD...es una nvidia 4200 o una matrox g450...yo si que tengo que actulizar...XD
a falta de que salgan y tal... pero yo apuesto por Nvidia y su 9800GX2

[bye] Saludos [bye]
Hasta que no salgan...
Si tienes una 7950 gx2 no la cambiaria ahora... es la mejor gráfica en DX9 con un rendimiento como el de la 8800GTS incluso a veces mayor.
joseag escribió:Si tienes una 7950 gx2 no la cambiaria ahora... es la mejor gráfica en DX9 con un rendimiento como el de la 8800GTS incluso a veces mayor.

pero que me estas contando, no desinformes la 8800 gts, es muchisimo mejor que la 7950x2 tanto en DX9 como en DX10
A mi tampoco me hace falta actualizar... Geforce FX5700

Yo creo que ganara la 9800 GX2, aunque sera mas cara. Creo que la diferencia de precio de las dos supondra quien ganara esta batalla, pero si quieres una premonicion subjetiva mia, ganara la 9800 GX2, que no creo que no sea mas de 100 € mas cara.
Segun decian la 9800 seria una señora tarjeta como una casa, pero las ultimas informaciones dicen que son 2 gtx 8800 en sli y de ser asi es una decepcion, yo esperare a ver reviews

joseag escribió:Si tienes una 7950 gx2 no la cambiaria ahora... es la mejor gráfica en DX9 con un rendimiento como el de la 8800GTS incluso a veces mayor.

Que dices xDDDD
Me parece que hay muchas ilusiones puestas en esta nueva serie y no creo que en la mayoría de casos nivele las expectativas. Creo que como mucho será un poquito mejor que las actuales Ultra.

Saludos.
una dudita asi q m surge:

¿La ati R680 sera mucho mejor q la 8800 gts 512 mb de las nueva?

Creo q sale este mes de enero¿Sabeis a q precio?

saludos
Dios , es que todavía no me hago la idea de que está a la venta la 8800GTS 512. Me refería a la 8800GTS 320 [tomaaa]
porfavor m interesa mucho saber lo q pregunto 2 replys mas arriba;)

gracias
una dudita asi q m surge:

¿La ati R680 sera mucho mejor q la 8800 gts 512 mb de las nueva?

Creo q sale este mes de enero¿Sabeis a q precio?

saludos

---------------------------------

pues abra q esperar a q salga en enero, pero yo por mi parte pienso q va a ser mejor la ati r680 o estara igualada con la 8800 gts
bueno os explico un poquito

nvidia series 9xxx: no innova en cuestion de gpu, solo hara un labado de cara, poniendo 65nm a sus gamas altas y la 9800x2 sera la equivalente actualmente a la ultra, con muxo mas rendimiento ya que sera un sli en el propio pcb. No van a poner ni directx 10.1 ni ninguna otra novedad tecnologica. La memoria en la mayoria sera ddr3 (almenos dicen eso las fuentes x ahora)

ati: si es compatible con directx10.1. estara basado en tecnologia 55nm y ademas consumira mucho menos q una 9800x2. Esta irá unida chip a chip mediante, otro chip :) nada de cableados internos ni nada jeje. contara tb con memoria GDDR4 casi fijo.

Yo no digo nada pero si la ati con ese chip a chip hace un crossfire interno muy gordo, veremos a ver. Porque si a dia de hoy una nvidia ultra vale pasta, la X2 no me quiero hacer ni la idea.

Por ahora, yo me decanto por ati, en cuanto a precio y rendimiento pq la nvidia, fijo requiere 900w para q vaya bien :)
a ver señores, yo lo que se lo se de la nVidia y os puedo decir que estoy totalmente defraudado, ya que no se lo han currado nada. Se presupone que rendira un 30% mas que la ultra. Seran 2 PCBs, dos GPUs de 65nm (G92) con 128 procesadores stream en cada uno (256 en total), 1gb de memoria ram (512 en cada GPU) dos salidas DVI, una HDMI y otra de audio (no creo que lleve, sera para hacer un puente interno) Se predice un coste de 450 dolares americanos y saldra el 14 de febrero...

es todo lo que se sabe de momento, aparte de estas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos ;)
oye, y esa que se supone que sera la nueva gama alta de ATi? pinta muy bien ademas eso de poner dos GPUs en una misma tarjeta lo veo muy buena idea. Seguro que saldra muy bien de precio, sera fresquita al estar en 55nm y solo falta ver el rendimiento in game, que tiene pinta de ser bueno... si rinde mas que las 8800GTS de 512mb yo me ire a por esa, siempre que cueste de 350 para abajo... la de nVidia la veo desproporcionada, aparte de que me chupara la mitad de los 620W de mi fuente, y paso... la factura la pagan mis padres, pero de ahi a meterme el abuso... yo lo tengo claro: o 8800GTS de 512mb, o CF de 3870 o esta ATi, que pinta muy muy bien. como siempre ATi buscando la innovacion... que pena que no les haya salido algunas veces bien la jugada, sino, como digo siempre tendriamos mejores precios...
donde me interesa que tire bien es a resoluciones de 1680x1050 y una doble GPU en eso para activar filtros es lo mejor, pronto tendre una tv-pc 1080p y a esas resoluciones ya lo pide para tirar mu bien.

La ati x2, la gpu ira a 750mhz y la memoria ddr4 a más de 2200mhz

toy casi seguro que la ati ira mejor a mas altas resoluciones que la nvidia... aunque ya veremos a ver q tal, porque como dices estara freskita pero quiero ver ese overclocking jjejeje
erkonesa escribió:oye, y esa que se supone que sera la nueva gama alta de ATi? pinta muy bien ademas eso de poner dos GPUs en una misma tarjeta lo veo muy buena idea. Seguro que saldra muy bien de precio, sera fresquita al estar en 55nm y solo falta ver el rendimiento in game, que tiene pinta de ser bueno... si rinde mas que las 8800GTS de 512mb yo me ire a por esa, siempre que cueste de 350 para abajo... la de nVidia la veo desproporcionada, aparte de que me chupara la mitad de los 620W de mi fuente, y paso... la factura la pagan mis padres, pero de ahi a meterme el abuso... yo lo tengo claro: o 8800GTS de 512mb, o CF de 3870 o esta ATi, que pinta muy muy bien. como siempre ATi buscando la innovacion... que pena que no les haya salido algunas veces bien la jugada, sino, como digo siempre tendriamos mejores precios...

Si será la nueva gama alta de ATI. Espero que de la talla.
Hay gente con mucha manía a ATI o bien van cegados por nVidia y no lo entiendo... La verdad es que actualmente la gente compara la 8800GT de 512MB con la HD3870 512MB, pero por precio se debería comparar la 8800GT de 256 con la HD 3870 de 512MB, y en esta tesitura yo tengo claro cual pillar.
Además creo que hay una obsesión por los Frames (FPS) y no se tienen en cuenta cosas como que la calidad de los gráficos (mejores colores) mostrados por una ATI es bastante mejor que los mostrados por una Nvidia (tanto en calidades altas como bajas).

Aún así yo soy el primero en comprar Nvidia si en el momento que necesito una gráfica la relación calidad/precio está a su favor.

Saludos
yo sigo pensando que son dos cuotas de mercado diferentes ;)

Y si, la que dices, ati muestra mejor calidad de imagen, que para mi, es más importante que sacar 6fps mas...
Que desproposito...

No se les ocurre juntar los 2 procesadores en 1? como se hace con los procesadores normales?

El consumo electrico está descontrolado, en lugar de hace el mutiGPU a la antigua (eso ya se hacia con las 3dFX antiguas), porqué no evolucionan y hacen un GPU de doble núcleo?

Valla cachondeo...
Madre mia.. cada vez q me espero 1 mes mas para pillar el pc nuevo sale una grafica nueva esto es d locos.

Empeze queriendo pillar la 8800 gt, luego la 8800 gts y ahora creo q la ati R680 va ser mejor q la 8800 gts 512 mb....

Como sale este mes de enero q yo sepa... me esperare y cuando vea el precio q supongo q rondara los 300 euros......(eso espero...:P )podra ser una buena opción.
Deseando estoy ver una review entre la R680 y la 8800 gts 512 mb

salu2
spinaker, en respuesta a eso que dices, la siguiente generacion real de graficas de ati (r700), seran multinucleo,al estilo CPU ;)

yo veo bien esto, ahora quiero ver que tal rinden.

la ati se come fijo a la gts de 512, casi seguro :P
bueno yo decir q en la tarjeta sigo con la serie 7 i creo q echo bien en no pillar ninguna de serie 8 creo q me va a compensar el cojerme uno de estos dos engendros...

pero la cuestion es q me cojido un q6600 go(220 E) cuando dentro de unos meses saldran lo nuevos procesadores de pentium q opinais al respecto ??con un q6600 go i un poco de overclok i un tarjeton de estos me sera bastante no pa jugar a crysis en alto i a juegos de nueva generacion????
hazle OC si puedes y con una ATI de estas, q estaran genial de precio, vas a tener pepino para rato, de machacarla a filtros, jugar, vel alta definicion, etc etc ;)

cuando salga algun review, posteare aqui, sale en enero asi que estate al tanto jeje

ah! ten una fuente de almenos 600w ;)
pues tengo una fuente de 550 w espero q me sirva i si no q remedio voi a tener q pillar una de 750 w !!

ademas estas graficas las an echo con un chip mas pequeño osea q me imajino q no van a xupar tanto como la gtx i la ultra
Dentro de nada como sigamos aci veremos otra Voodoo 5 6000 pero de 4 o 5 gpu's por grafica vamos que cuando pasaremos a ver gpu's mas evolucionadas porque la G92 es un G80 modificado y la R680 es un majora del R6xx vamos cuando esta el gran cambio ...
DS_impact escribió:Más info sobre la HD3870 X2 (R680):
http://traficantesdehardware.com/Noticias/Disipador-custom-para-la-HD-3870-X2.html
Imagen

Saludos

Esa tarjeta tiene una pinta bastante graciosa.
Mucho mejor que la 7950 esa que eran basicamente dos tarjetas pegadas con superglue.
djohny24 escribió:mas bien será asi:

El aspecto exterior dependerá del fabricante que la ensamble y parece que igual que las actuales, habrá de diversos tipos.

Saludos
He leido en otros foros y comentan que tendra GDDR5, hay alguna grafica que tenga GDDR4? xDDDDDD

Yo hasta que no salga y vea reviews no opino nada, hay tanto rumor... lo que si estoy seguro esque nvidia nunca me defrauda y seguro que con la 9800 podremos jugar a Crysis a tope :P
las ati 3870 muxas de ellas x no decir todas llevan GDDR 4 a mas de 2.2Ghz

ds_impact, me referia a la tarjeta de referencia, jejeje ;)
djohny24 escribió:ds_impact, me referia a la tarjeta de referencia, jejeje ;)

OK [ok]

Por cierto, parecen largas las jodías... Supongo que menos o igual que las nvidia GTX.

Saludos
pues... sip, pero mas ocupara la futura X2 de nvidia que sera dual pcb... ayns

si mal no recuerdo, en alguna web de estas frikis americanas, apuntan a que la Ati sera iwal de larga que las hd 2900, la X2 consumira algo menos y sera la mitad de silenciosa... genial no? jeje
Pues la ati tendra un tamaño similar a la 8800GTX ( video)
entonces como la 2900xt creo ;) 24cm
DS_impact escribió:
Si será la nueva gama alta de ATI. Espero que de la talla.
Hay gente con mucha manía a ATI o bien van cegados por nVidia y no lo entiendo... La verdad es que actualmente la gente compara la 8800GT de 512MB con la HD3870 512MB, pero por precio se debería comparar la 8800GT de 256 con la HD 3870 de 512MB, y en esta tesitura yo tengo claro cual pillar.
Además creo que hay una obsesión por los Frames (FPS) y no se tienen en cuenta cosas como que la calidad de los gráficos (mejores colores) mostrados por una ATI es bastante mejor que los mostrados por una Nvidia (tanto en calidades altas como bajas).

Aún así yo soy el primero en comprar Nvidia si en el momento que necesito una gráfica la relación calidad/precio está a su favor.

Saludos

+1

La verdad es que cuando salio la nueva gamma de ATI, me lleve una pequeña decepción....pero es que nVidia me esta decepcionando aun más.

Yo me iba a pillar una nVidia...pero la verdad es que poco a poco ATI me esta convenciendo (sobre todo la 3870)...mejores graficos, imagenes, mas fresca....y quitando el problema de un juego... en los demas esta muy igualada con nVidia.

Ya veremos...pero si nVidia no modifica su tecnologia en esta nueva serie...antes de que acabe el año tendremos nueva gamma y a sacar cuartos a la peña.

Yo creo que por un juego y unos Frames se esta dejando de valorar otras cosas.

Aun asi...no se lo que hare....ya veremos esas nuevas graficas y rewiers (aunque esa nueva ATI creo que pinta muy pero que muy bien)

Salu2
Bueno, para que veais que no solo pongo fotos de ATI XD
9800GX2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente

Saludos
me sigue sin convencer la mania de nvidia de pegar 2 una opuesta a la otra... eso tiene q acumular una de polvo, ruido y calor...

no es mejor 1 mismo pcb y union interna? desdeluego mas fresca fijo...
39 respuestas