Ati Mobile 9000

¿Cuántos megas lleva esta tarjeta gráfica? ¿Se puede jugar al HL2 decentemente?
es de 64 MB y yo puedo jugar decentemente con casi todo bajo ¬¬
sin parones ni na, aunque alguna vez te viene algun bajon de fps y bueno ... te perderas muchos detalles gtaficos que hacen tan espectacular el juego, pero jugar podras jugar bien :)

salu2
Creo que es la ATI 9000 mobile es una IGP (integrated graphics port) con lo que comparte memoria del sistema, que es ostensiblemente mas lenta, ese el problema real.
La cantidad de MB aunque se publicita mucho es casi irrelevante actualmente. Con una tarjeta de 64 MB practicamente se juega a lo mismo que con una de 256 e influye muy poco en el rendimiento real de la tarjeta; solamente a resoluciones altisimas y con filtros se empieza a notar la cantidad de memoria.

Con un procesador decente (P4 2,6 hacia arriba), 512 MB de ram en adelante y una 9000 desde luego te basta para ejecutar el HALF LIFE con un buen nivel.

Salu2
JeM777 escribió:Creo que es la ATI 9000 mobile es una IGP (integrated graphics port) con lo que comparte memoria del sistema, que es ostensiblemente mas lenta, ese el problema real.
La cantidad de MB aunque se publicita mucho es casi irrelevante actualmente. Con una tarjeta de 64 MB practicamente se juega a lo mismo que con una de 256 e influye muy poco en el rendimiento real de la tarjeta; solamente a resoluciones altisimas y con filtros se empieza a notar la cantidad de memoria.

Con un procesador decente (P4 2,6 hacia arriba), 512 MB de ram en adelante y una 9000 desde luego te basta para ejecutar el HALF LIFE con un buen nivel.

Salu2


P4 3.0 ghz, 512 de DRR266 y dicha tarjeta, ya lo probaré.

Gracias.
3 respuestas