Ati HD6970 109€ (Pifiada Coolmod)

Hola acabo de ver el boletin de coolmod en el correo y me quede seco al ver la 6970 1GB a 110€, está mal escrito porque cuando enlazas la imagen te manda a la 6790... habrá alguna manera de sacar la 6970 por esos 110 pavetes?? [carcajad]
alientunero está baneado por "spam"
No creo sorry
yo tambien lo vi, y no es la primera vez que ponen publicidad engañosa en sus mail.
la ultima fue un ssd ocz vertex 3 120 gb por 120 euros, y era el 2 o algo asi no recuerdo bien. de hecho estaba buscando uno y me sento tan mal que les mande un mail diciendoles que tengan cuidado con las erratas de publicidad.
con respecto a lo de si puedes sacarla a ese precio, no se, depende si pone que los errores tipograficos son aceptables o no, en caso contrario la ley les obliga a vendertela a ese precio.
un saludo
Imagen

Pues en la mia pone una 6790, la pone bien.
lol cierto. a ti te lo pone bien. hombre supongo que lo habran corregido. asi que nada, mala suerte jejej.
un saludo
inerttuna escribió:lol cierto. a ti te lo pone bien. hombre supongo que lo habran corregido. asi que nada, mala suerte jejej.
un saludo

Y en la tuya igual, pues mi correo es de anoche a las 00:02 de la madrugada. Sobre la misma hora que el tuyo.

Se te habran "trabucado" los ojos a esas horas y habras visto al reves.
drogas , drogas everywhere xD
nop, ponia 6970, pifiada de coolmod.
saludos
WiiBoy escribió:drogas , drogas everywhere xD

O un calimotxo a deshoras.

Na, es el mismo correo, pues no creo que mandaran solo el tuyo mal, y al resto, a rectificado, eso es circular masivo, y el error es para todos.

Mandanos la captura o el link de la foto que esta en el correo que te mandaron. (Una vez mandado no pueden rectificarlo sin mandar otro)
666777 escribió:
WiiBoy escribió:drogas , drogas everywhere xD

O un calimotxo a deshoras.

Na, es el mismo correo, pues no creo que mandaran solo el tuyo mal, y al resto, a rectificado, eso es circular masivo, y el error es para todos.

Mandanos la captura o el link de la foto que esta en el correo que te mandaron. (Una vez mandado no pueden rectificarlo sin mandar otro)

pone 6790, pero ayer mismo pinche en el link varias veces y me mandaba de 6970 que ponia el correo a 6790, estoy seguro porque le di varias veces. no se si se podra modificar o no lo del correo, al igual que podemos modificar los mensajes de aqui, pero vamos estoy seguro de que vi 6970 y no 6790 y no soy el unico, mira el post ptincipal. de todas formas no es la primera vez que la pifian, y si lo encuientro te enviare un link con la captura de un ssd ocz vertex 3 por un ocz vertex 2 de unos 100 euros de diferencia.
Si, casi todos tenemos beneficio de alguna pifiada de alguna marca o gran superficie.
666777 escribió:Si, casi todos tenemos beneficio de alguna pifiada de alguna marca o gran superficie.

claro tienes razon, no seria la primera vez.
un saludo
Eh ojo hablando en serio, yo también pense que me estaba afectando el canuto pero nada mas lejos, si que ponia 6970 y ahora esta corregido porque si linkais la imagen vereis que esta hospedada en su servidor, ergo solo han subido la 'captura 2.0' sustituyendo la pifiada de ayer, gilipoyas de mi no haber hecho una captura de pantalla...

Aun así son buena gente, siempre que trato con ellos me gusta son atentos y sobretodo hablando por telefono, aunque somos humanos si se la puedo colar a 110€ no pago el triple [sonrisa]
Hola, me llamo imagen, y me cambian si ha habido algo mal:
Imagen

Por lo que aunque recibieras un correo con info erronea, y mires ahora, estará corregido con caracter retroactivo [sati] Es decir, vuelven a subir una imagen sobreescribiendo la antigua, por lo que salvo hayas guardado una captura... siempre que abras correo, buscará la imgen y esta, al estar corregida..

Y si, yo lo vi xD
aqui tengo un imprimir pantalla de la 6970 a 106 euros. yo mas que error apostaria por publicidad engañosa ya que les ocurre muy a menudo parece ser. dejo el enlace abajo.
por cierto se podria recalamar? ahora mismo acabo de mirar la foto y aun esta asi, aunque claro, te redirecciona a la 6790.
http://imageshack.us/photo/my-images/3/ ... dreal.jpg/

un saludo
inerttuna escribió:aqui tengo un imprimir pantalla de la 6970 a 106 euros. yo mas que error apostaria por publicidad engañosa ya que les ocurre muy a menudo parece ser. dejo el enlace abajo.
por cierto se podria recalamar? ahora mismo acabo de mirar la foto y aun esta asi, aunque claro, te redirecciona a la 6790.
http://imageshack.us/photo/my-images/3/ ... dreal.jpg/

un saludo

Cierto es, yo tambien tengo el correo. xD

s2
15 respuestas