ATI HD6370M 512MB Dedicados VS Intel GMA 4500MHD

Buenas,

Estoy dudando entre estos dos portátiles, la diferencia que veo es la gráfica:

ATI HD6370M 512MB Dedicados VS Intel GMA 4500MHD

http://www.pccomponentes.com/asus_pro52ju_sx105v_i3_370m_4gb_500gb_hd6370m_15_6_.html

http://www.fnac.es/ASUS-A52F-EX1007-Portatil-15-6-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a414513?PID=3387&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=13&Fr=2

¿Es mucha la diferencia entre ambas gráficas? Tiendo a fiarme más de las tiendas físicas en cuanto a la garantía etc, asi que por eso me gusta más la opción de la Fnac (aunque la compra se haga a través de su web)

¿Me compensa más Pccomponentes? ¿Son buenos con su SAT/garantía en esa web?

Gracias de antemano, un saludo a to2!
La ATI esa no es muy buena (es un gama baja y para portatiles) pero es que la Intel es una gran mier... y está además que la ATI tiene memoria propia y no te robara ram del portátil para funcionar.

La Intel 4500MHD para que te hagas una idea se dice por los foros que rinde como una Nvidia 7300 SE, toda una anticualla que apenas se apañaba para jugar ni cuando salio en el 2006. Lo ridículo es que es lo mas potente que tiene Intel en gráficas...

Con PCcomponentes hay de todo, opiniones buenas y malas, aunque por ahora mas buenas que malas, pero así pasa con cualquier tienda sea fisica o web. Y SAT pues con una tienda u otra te van a enviar al SAT de ASUS.

Si vas a intentar poner un juego, da igual que tenga 5 años el juego, yo no pillaba un portátil con gráfica Intel.
Darumo escribió:La ATI esa no es muy buena (es un gama baja y para portatiles) pero es que la Intel es una gran mier... y está además que la ATI tiene memoria propia y no te robara ram del portátil para funcionar.

La Intel 4500MHD para que te hagas una idea se dice por los foros que rinde como una Nvidia 7300 SE, toda una anticualla que apenas se apañaba para jugar ni cuando salio en el 2006. Lo ridículo es que es lo mas potente que tiene Intel en gráficas...

Con PCcomponentes hay de todo, opiniones buenas y malas, aunque por ahora mas buenas que malas, pero así pasa con cualquier tienda sea fisica o web. Y SAT pues con una tienda u otra te van a enviar al SAT de ASUS.

Si vas a intentar poner un juego, da igual que tenga 5 años el juego, yo no pillaba un portátil con gráfica Intel.

Está claro. Nadie da duros a 4 pesetas [+risas]

Qué coñazo es esto de acertar con un buen portátil.

Para el precio que tiene, entonces la ATI es la mejor opción, aunque sea de la gama baja, no? Es lo mejor que he visto por ese precio.

Espero que el ticket de Pccomponentes no de problemas :-|
Mira si encuentras alguno con la HD6450, es algo así como 40-50% más potente que la 6370 (80SP vs 160SP)
Nintendork escribió:Mira si encuentras alguno con la HD6450, es algo así como 40-50% más potente que la 6370 (80SP vs 160SP)

Nada, esa no la veo.

Tirando a los 600 € la gráfica que veo es ATI HD5470.

Gracias por la ayuda.
Pues de esas 2 graficas de portatiles, la mejor es la ATI.
Por cierto, en un futuro no muy lejano seguramente me comprare un portatil, y tengo en mente ese ASUS; si te lo compras postea tu opinion y comentarios, porfavor!
Y por ese precio (505 €) yo he estado mirando bastante por internet y esa ha sido la mejor opcion que he visto, lo unico, que en la web de ASUS ese modelo en concreto no se porque no sale... ¿estara descatalogado?

Un saludo [beer]
6 respuestas