ATI HD5850, Sapphire O HIS ?? Diferencias.

Pues eso queria que me informarais para ver si vale la pena gastarse 13 euros más o es innecesario.
Saludos y gracias.
Ambas marcas son buenas, de primera calidad.
Existen versiones normales (con disipador clasico), luego sapphire tiene vapor-x y his icooler.

Un Saludo.
gumm1988 escribió:Pues eso queria que me informarais para ver si vale la pena gastarse 13 euros más o es innecesario.
Saludos y gracias.

Píllate de esas 2 la más barata, son los mejores ensambladores de ATi.
yo me pillaba la HIS ... en el pasado me pille un sapphire 4870 puse el wow y me iba lentoooooooo...era problema de los drivers q solucionaron al cabo de un mes( tu lo podias solucionar con el ccc) pero ver el wow lento me dejo Oooh
Tengo pedida la His, pero como no la tengan hoy cojo la Shappire ya que decis que son prácticamente iguales
Gracias por las respuestas
Salu2
gumm1988 escribió:Tengo pedida la His, pero como no la tengan hoy cojo la Shappire ya que decis que son prácticamente iguales
Salu2

¿¿?? Supongo que te referiras al dubujo y logo de cada una... Ambas siguen escrupulosamente el diseño de referencia de AMD, tanto en placa como en cooler asi que son iguales
NOCIVOX escribió:
gumm1988 escribió:Tengo pedida la His, pero como no la tengan hoy cojo la Shappire ya que decis que son prácticamente iguales
Salu2

¿¿?? Supongo que te referiras al dubujo y logo de cada una... Ambas siguen escrupulosamente el diseño de referencia de AMD, tanto en placa como en cooler asi que son iguales

Claro XD
6 respuestas