ATI HD 4890 - hilo oficial - Update 24/04 - + FOTOS!

1, 2, 3, 4
DS_impact escribió:Bueno ya se que no tengo una HD4890 pero pongo lo que me da el 3dMark.
Es tal como viene recién instalado, todo por defecto:
Imagen
HIS HD4870 TURBO
Se tiene que mirar los puntos de SM 2.0 y 3.0 ya que los puntos de CPU son independientes de la gráfica.

Saludos


el mio :

2235 3d mark ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
sm 2.0 : 837
sm 3.0 : 746
cp score : 3387
toma yaaaaaaaa tiki takaaaaaaaaaaaaaa ajajjajjajaj

pd : quien me presta una 4890??? xDDDDDDDDDDDDDDD
joder DS_impac ves como algo le pasa a mi XFX 4890?
a ver si alguein pudiera darme algun consejo o que posible problema puede haber
saludos!!

PD: cada vez me mosquea mas el tema
virgil si te vienes a la campus yo te la presto un dia entero
(el dia que nos pasaremos el dia en la playa, de guiris por valencia y discoteca, y hasta la mañana siguiente no llegaremos jejejejeje
saludos!!!
alanwake escribió:joder DS_impac ves como algo le pasa a mi XFX 4890?
a ver si alguein pudiera darme algun consejo o que posible problema puede haber
saludos!!

PD: cada vez me mosquea mas el tema
virgil si te vienes a la campus yo te la presto un dia entero
(el dia que nos pasaremos el dia en la playa, de guiris por valencia y discoteca, y hasta la mañana siguiente no llegaremos jejejejeje
saludos!!!


ajjajaj lo tomare en cuenta. por cierto mi puntuacion con el 3dmark es por defecto, 1280 x 1024, optimal.....etc, acabo de hacer overclock para ver como mejora, lo bueno de mi tarjeta que puedo aumentar sus caracteristicas en un 50 %, osea, le añade la mitad, ahora os pongo la puntuacion

pd : alanwake te sigo odiando xDDDDDDDDDDD
alanwake escribió:joder DS_impac ves como algo le pasa a mi XFX 4890?
a ver si alguein pudiera darme algun consejo o que posible problema puede haber
saludos!!

Pues si que algo le frena.
Por cierto el 3dMark lo he pasado a 1280x1024 ahora lo pongo en el otro post.
Tendrías la posibilidad de probar con otra fuente (no NOX) ? XD
Una Seasonic, Corsair, OCZ, Thermaltake... aunque fuese prestada.
No creo que sea esto pero...
Estas en Vista o en XP ?
DS_impact escribió:
alanwake escribió:joder DS_impac ves como algo le pasa a mi XFX 4890?
a ver si alguein pudiera darme algun consejo o que posible problema puede haber
saludos!!

Pues si que algo le frena.
Por cierto el 3dMark lo he pasado a 1280x1024 ahora lo pongo en el otro post.
Tendrías la posibilidad de probar con otra fuente (no NOX) ? XD
Una Seasonic, Corsair, OCZ, Thermaltake... aunque fuese prestada.
No creo que sea esto pero...
Estas en Vista o en XP ?

No tengo posibilidad de otra fuente..tendria que asegurarme al 100% que tuviese que ver la fuente el problema para cambiarmela
como ya he comentado antes, en la campus rodeado de peña que lleva años en el mundo seguro que encontraré la solución XD XD XD
estoy en XP actualizado, y tambien lo he pasado a 1280X1024
Tengo el dirext 9.0c


Quizas he conectado algo mal en la gráfica
PD: Nadie me dice nada de mi 1ª review de la FXF 4890 que he hecho en la pag 9
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vergil escribió:
DS_impact escribió:Bueno ya se que no tengo una HD4890 pero pongo lo que me da el 3dMark.
Es tal como viene recién instalado, todo por defecto:
Imagen
HIS HD4870 TURBO
Se tiene que mirar los puntos de SM 2.0 y 3.0 ya que los puntos de CPU son independientes de la gráfica.

Saludos


el mio :

2235 3d mark ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
sm 2.0 : 837
sm 3.0 : 746
cp score : 3387
toma yaaaaaaaa tiki takaaaaaaaaaaaaaa ajajjajjajaj

pd : quien me presta una 4890??? xDDDDDDDDDDDDDDD


ahora me dio con overclock :

3291 3d mark
sm 2.0 : 1259
sm 3.0 : 1121
cpu score : 3308

algo es algo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aqui van los 3dmarks06 de mi 4890
Imagen
Decir que tiene un ligero OC, concretamente, 970 y 1050 Mhz concretamente.
De micro (eso es lo que flojea mas en mi caso, no?) un E8500 a 3.99Mhz

Salu2!
pues a buena cosa lo llamas flojear... yo hasta hace nada tenía un E8500@4.5GHz (no porque fuera necesario, porque salvo honrosas excepciones, de 4 a 4.5GHz apenas había diferencia, si no porque podía xD) y como un tiro (ahora bien, el Ci7 con el SLI de GTX260 juega en otra liga xD)...

bueno, aquí sigo con la HD4980 (aunque no puedo ocear porque el Riva Tuner dice que los Catalyst 9.6 nanai y paso de esa mierda del CCC)... aquí va un Vantage recién pasado (algo menos que ayer, pero vamos en la línea de los 10000 y pico) y si, me mola el "pescao" del W7 xDD...

Imagen

edit: pongo la img para que no ocupe tanto xD...
Que tal el WIN7??
perdon por el off-topic XDX D
alanwake escribió:
DS_impact escribió:
alanwake escribió:joder DS_impac ves como algo le pasa a mi XFX 4890?
a ver si alguein pudiera darme algun consejo o que posible problema puede haber
saludos!!

Pues si que algo le frena.
Por cierto el 3dMark lo he pasado a 1280x1024 ahora lo pongo en el otro post.
Tendrías la posibilidad de probar con otra fuente (no NOX) ? XD
Una Seasonic, Corsair, OCZ, Thermaltake... aunque fuese prestada.
No creo que sea esto pero...
Estas en Vista o en XP ?

No tengo posibilidad de otra fuente..tendria que asegurarme al 100% que tuviese que ver la fuente el problema para cambiarmela
como ya he comentado antes, en la campus rodeado de peña que lleva años en el mundo seguro que encontraré la solución XD XD XD
estoy en XP actualizado, y tambien lo he pasado a 1280X1024
Tengo el dirext 9.0c


Quizas he conectado algo mal en la gráfica
PD: Nadie me dice nada de mi 1ª review de la FXF 4890 que he hecho en la pag 9
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estas desaprobechando el DirectX10... pon vista anda
Estoy pensando en instalarme el WIN7
ya que con el vista no he tenido mucho buen rollo con el XD XD XD
Saludos!!
alanwake escribió:Estoy pensando en instalarme el WIN7
ya que con el vista no he tenido mucho buen rollo con el XD XD XD
Saludos!!


te lo recomiendo enormemente

edito : me va mejor que el xp
alanwake escribió:Que tal el WIN7??
perdon por el off-topic XDX D


off topic catch: dpm, como un tiro y consumiendo la RAM justa... con el Ci7 me jode porque con la DFI no puedo poner el multi x21 si no uso un par de programas para activarlo, pero vamos todavía no es la final y algún problema me tiene que dar... los juegos van generalmente (alguna excepción hay) mucho mejor... el driver nvidia casca cuando le da la gana (por eso no he podido pasar la Gigabyte GTX260 OC de 741/1584/1250, casca cualquier prueba y al escritorio, pero la gráfica da más)... con el driver ATI ningún problema por el momento...
me estoy bajando la version del win7 de la web oficial
y ya he preguntado en el hilo oficial del win7 si es autoarrancable
espero no tener problemas con los drivers catalyst que me vienen con la XFX 4890 XD XD XD
Ya te contaré ...que se me está bajando ahora XD XD
ya que estaré off durante lo que tarde en instalarse jejeje
Un Saludo!!!
Me uno al offtopic:

Yo me lo he instalado hoy con una 4770 y de momento ningún problema, he instalado los últimos drivers y perfecto.
Os escribo desde el win7 XD XD XD
Ahora si tengo tiempo,voy hacer la prueba de nuevo con el 3dmark y mi 4890 a ver si saco algo mas de rendimiento
ya que tengo ahora el dirext 10 en vez del 9...
Saludos!!!
Yo según el dxdiag tengo directx 11, no sé si será el 10.1 y es un fallo o algo xd.
MalGanis escribió:Yo según el dxdiag tengo directx 11, no sé si será el 10.1 y es un fallo o algo xd.


si llevas W7, evidentemente es DX11... si no es W7, habemus fallom...
Ah, pues pensé que todavía no lo habían sacado ni nada... ¿Pero supuestamente es como una "beta" del directx 11 sólo disponible en w7 no? Porque según tenía entendido salía por final de verano o por ahí.
alanwake escribió:me estoy bajando la version del win7 de la web oficial
y ya he preguntado en el hilo oficial del win7 si es autoarrancable
espero no tener problemas con los drivers catalyst que me vienen con la XFX 4890 XD XD XD
Ya te contaré ...que se me está bajando ahora XD XD
ya que estaré off durante lo que tarde en instalarse jejeje
Un Saludo!!!

estoy usando win7 con la misma gráfica y ningún problema. me bajé los últimos drivers de la web ati.
MalGanis escribió:Ah, pues pensé que todavía no lo habían sacado ni nada... ¿Pero supuestamente es como una "beta" del directx 11 sólo disponible en w7 no? Porque según tenía entendido salía por final de verano o por ahí.


no... a ver, DX11 es parte de W7, por lo cual si sale W7 ya sea en beta o RC, DX11 estará ahi del mismo modo... el caso es que como tu hard es DX10.1 únicamente dispones de esa funcionalidad (aparte de que no hay ningun juego/apliación con soporte DX11)... a efectos prácticos, ahora mismo W7 va con DX10.1...
Bueno chicos pues deciros que ya he conseguido el 3dmark vantage [fumando]
y voy hacer la prueba..pero creo que tendré el mismo problema que con el 3dmark 06
ya que no se porque pero los resultados de CPU me son MINIMOS
ya os cuento dentro de un rato
saludos!!
no es mucho pero me va bastante bien. Imagen
eso es con una SAPPHIRE TOXIC HD4890 con frecuencias de stock, porque ya viene oceada a eso.
alanwake escribió:Bueno chicos pues deciros que ya he conseguido el 3dmark vantage [fumando]
y voy hacer la prueba..pero creo que tendré el mismo problema que con el 3dmark 06
ya que no se porque pero los resultados de CPU me son MINIMOS
ya os cuento dentro de un rato
saludos!!



a qué te refieres con resultados de CPU mínimos???... a mi con la HD4890 OC me da sobre 10000, mientras que con las GTX260 gracias a PhysX (se puede ver perfectamente como el CPU Test 2 va a 20 ops/s con la ATI y a 140-150 con la nvidia) se me dispara hasta los 30000-35000...
Pues macho te explico mi configuración
placa UD3H de GIGABYTE
3Gb ddr 800 kingstom hiper-x
AMD2 X2 6000+ "hummer"
Fuente NOX 600W
XFX 4890
y acabo de pasarle el 3DMARK en su version VANTAGE
Haciendo la prueba sin modificar nada y en modo PERFORMANCE
Y me ha dado 7000 y pico, no me ha llegado a 8.000
¿No crees que algo falla?
Habré conectado algo mas que me frene el rendimiento de algun componente?
Hay alguna manera de saber cuando una gráfica rinde lo que tiene que rendir,o si tiene algun problema?
Saludos!!!!

Imagen
alanwake escribió:Pues macho te explico mi configuración
placa UD3H de GIGABYTE
3Gb ddr 800 kingstom hiper-x
AMD2 X2 6000+ "hummer"
Fuente NOX 600W
XFX 4890
y acabo de pasarle el 3DMARK en su version VANTAGE
Haciendo la prueba sin modificar nada y en modo PERFORMANCE
Y me ha dado 7000 y pico, no me ha llegado a 8.000
¿No crees que algo falla?
Habré conectado algo mas que me frene el rendimiento de algun componente?
Hay alguna manera de saber cuando una gráfica rinde lo que tiene que rendir,o si tiene algun problema?
Saludos!!!!

Imagen


fijate en el usuario de arriba que la puntuacion de su gpu es de 10.000 y pico con la 4890 que segun el es oceada, y la tuya dio 9.000 y pico sin ser oceada, vamos, yo lo veo bien :D

edito : el usuario de arriba tiene mas puntuacion final porque tiene mejor CPU
LordArthas escribió:
MalGanis escribió:Ah, pues pensé que todavía no lo habían sacado ni nada... ¿Pero supuestamente es como una "beta" del directx 11 sólo disponible en w7 no? Porque según tenía entendido salía por final de verano o por ahí.


no... a ver, DX11 es parte de W7, por lo cual si sale W7 ya sea en beta o RC, DX11 estará ahi del mismo modo... el caso es que como tu hard es DX10.1 únicamente dispones de esa funcionalidad (aparte de que no hay ningun juego/apliación con soporte DX11)... a efectos prácticos, ahora mismo W7 va con DX10.1...


Ok, más o menos me refería a eso pero no me había explicado bien. Gracias por la aclaración.
bueno pues sigo enredando con la HD4890... al final no me he podido resistir a ocear algo y he instalado el CCC... con el auto-tune me ha hecho 971/1085 aunque con el Vantage no he podido pasar de 960/1075, no sube demasiado (a ver si me pongo con el ATT a ver si me deja tocar los voltajes)... tb he notado que a 960 de core va algo justa de voltaje porque a 950 saca más GPU Score...

tristísimo el tema del PhysX y la puntuación extra que añade por la CPU... con la GTX260 sin llegar al tope, me hace más de 14500 puntos (35000 puntos de CPU)... habrá que tirar de OC en CPU para subir esos puntos xDDD...

950/1060
Imagen

960/1075
Imagen


@alanwake, te dan valores más o menos normales (un poquito por debajo de los míos pero yo llevo más OC de serie)... lo que te está matando la puntuación es la CPU...
LordArthas escribió:bueno pues sigo enredando con la HD4890... al final no me he podido resistir a ocear algo y he instalado el CCC... con el auto-tune me ha hecho 971/1085 aunque con el Vantage no he podido pasar de 960/1075, no sube demasiado (a ver si me pongo con el ATT a ver si me deja tocar los voltajes)... tb he notado que a 960 de core va algo justa de voltaje porque a 950 saca más GPU Score...

tristísimo el tema del PhysX y la puntuación extra que añade por la CPU... con la GTX260 sin llegar al tope, me hace más de 14500 puntos (35000 puntos de CPU)... habrá que tirar de OC en CPU para subir esos puntos xDDD...

950/1060
Imagen

960/1075
Imagen


@alanwake, te dan valores más o menos normales (un poquito por debajo de los míos pero yo llevo más OC de serie)... lo que te está matando la puntuación es la CPU...

Y algun buen consejo de buen entendedor? XD XD XD
Saludos!!!!
alan cambia de cpu xDDDDD.que tu grafica va biennnn, la del tiene mejor porque le iso overclock, con lo cual logico, tu grafica ta bien, lo que no va tan acorde con tu cpu, nada mas, no le des mas vueltas

pd : te odio y no sabes como xDDD
tirar de OC para ver si puedes sacarle algún MHz de más o bien un cambio de CPU (un PHII X3 720 BE, por ejemplo)... aunque si el rendimiento en juegos (a ver si mañana reinstalo alguno y testeo) es bueno, tampoco me importa mucho la puntuación del Vantage...
vergil escribió:alan cambia de cpu xDDDDD.que tu grafica va biennnn, la del tiene mejor porque le iso overclock, con lo cual logico, tu grafica ta bien, lo que no va tan acorde con tu cpu, nada mas, no le des mas vueltas

pd : te odio y no sabes como xDDD

Pues sois unos cabrones porque me habeis convencido XD XD
Mñana me voy a por un PHENOM II 955
¡¡¡ MAMONES !!
(De buen rollo) [angelito] [angelito]

PD: LordArthas.. almenos puedo decir que la mayoria de jeugos actuales es una gozada ver en configuraciones de video todo ALTO XD XD XD
En ese punto no tengo nnguna queja jejeje
Un saludo!!!
o tambien podrias optar por un 940 , mientras te preparas para comprar otra placa.
kibito28 escribió:o tambien podrias optar por un 940 , mientras te preparas para comprar otra placa.

y como siga asi....memoria nueva....carcasita nueva....etc...al final va a tener que vender el que tiene para comprar otra xDDDD
De momento ya he cambiado la grafica y la torre y 2 HD de 1Tb XD XD
lo estoy estudiano y bueno..tampoco me saldria muy caro cambiarme placa+micro+memoria
Vendiendo la placa que tengo ahora+los 3 modulos de memoria+el micro
Almenos me saldria 100 y pico mas barato...
esta semana me lo estudiaré el tema XD XD
Por cierto y saliendo un poco de la tematica del hilo (lo siento)
Tengo la mirada puesta en la placa
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 -
¿Que tal la veis?
Que memoria me aconsejais para dicha placa?
Y lo dicho.. lo siento mucho por el off-topic JEJEJEJ
Un abrazo!!!
alanwake escribió:De momento ya he cambiado la grafica y la torre y 2 HD de 1Tb XD XD
lo estoy estudiano y bueno..tampoco me saldria muy caro cambiarme placa+micro+memoria
Vendiendo la placa que tengo ahora+los 3 modulos de memoria+el micro
Almenos me saldria 100 y pico mas barato...
esta semana me lo estudiaré el tema XD XD
Por cierto y saliendo un poco de la tematica del hilo (lo siento)
Tengo la mirada puesta en la placa
Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 -
¿Que tal la veis?
Que memoria me aconsejais para dicha placa?
Y lo dicho.. lo siento mucho por el off-topic JEJEJEJ
Un abrazo!!!



La Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P Socket AM3 en mi humilde opinion...la mejor MoBo AM3 en relacion calidad-precio... con el se respeto que ASUS se merece.... y puedes acompañarla con unas G-skill o unas CORSAIR DOMINATOR.
Como bien dices.. es la mejor que he visto hsta ahora para AMD3
Lo unico malo es que con esa placa no puedo hacer tri-channel
Y las memorias que comentas solo las he visto que las venden para tri-channel
ya lo miraré a ver que memorias me pongo jejeje
gracias por el consejo compañero!!!
Saludos!!!
coño!!!! @alanwake, ahora que miro detenidamente la firma veo un par de cosas que me dan miedo...

1- 3GB DDR2... si estamos hablando de 3x1GB (y no de 2x1GB + 2x512MB) puedes tener un serio problema al no tener la RAM en dual channel... los AMD y especialmente los Ahtlon son muy sensibles a la memoria y al dual channel...

2- dime que esa fuente no es una Urano... esto no me da miedo, me da pánico... juas con una HD4890 ufff, ni el Dead Space...

PD: me mola ese X4 955 BE... y ya con un disipador a juego buff xDDD...
LordArthas escribió:coño!!!! @alanwake, ahora que miro detenidamente la firma veo un par de cosas que me dan miedo...

1- 3GB DDR2... si estamos hablando de 3x1GB (y no de 2x1GB + 2x512MB) puedes tener un serio problema al no tener la RAM en dual channel... los AMD y especialmente los Ahtlon son muy sensibles a la memoria y al dual channel...

2- dime que esa fuente no es una Urano... esto no me da miedo, me da pánico... juas con una HD4890 ufff, ni el Dead Space...

PD: me mola ese X4 955 BE... y ya con un disipador a juego buff xDDD...

Pedazo mamón jajajajaja
pues mañana me iré a ver si encuentro la placa+micro+memoria
sobre la fuente pues no se,habia pensado en una
NOX Pulsar 750W Modular Led Azul
una
Corsair TX850 850W
o una
Tacens Radix III 1050W Smart Modular
¿un ultimo consejo off-topic please?
y volviendo a la temática del hilo que ya es hora jejeje
hoy he estado con 3 compañeros del mismo clan que vamos a la campus, y van un un cross-fire de XFX 4890
a ver como tira eso [plas] [plas]
hace falta que de diga que la Corsair es la mejor de las tres por un año luz???... 850W con picos de 1000W (se dice que es una 1000W remarcada a 850W), monorail de 70A... vamos un cañón...

siguiendo con lo otro, la GA-MA790FXT-UD5P para CFX y OC majete... si no, con una UD4P bastaba... y la RAM, pues hay kits DDR3 de los de Core 2 que te valen perfectamente (lo que no hay es mucha disponibilidad) y si no, pues un kit trichannel y módulo a la caja (podrias mirar las Kignston DDR3-1333 que se vendían en módulos sueltos de 2GB... pero no me acaban de gustar por ir a 1333)...

PD: por cierto, hace tiempo que no cato una ATI, he estado rebuscando el ATT y veo varias versiones... ¿alguna en especial con soporte HD4000?...
Pues ya lo he estado buscando por diferentes tiendas y he encontrado estos precios (todos puestos en casa)
phenom II 955 173€
placa gigabyte UD5p 154€
TACENS TX850W 126€
solo me falta la memoria jejejej
gracias por los consejos jejejjee
alanwake escribió:Pues ya lo he estado buscando por diferentes tiendas y he encontrado estos precios (todos puestos en casa)
phenom II 955 173€
placa gigabyte UD5p 154€
TACENS TX850W 126€
solo me falta la memoria jejejej
gracias por los consejos jejejjee


por nuestra culpa vas a cambiar de pc.....tsss....me siento sucia...xDDDDD

ahora solo falta decir que la gtx295 es mejor que la 4890, total,te la comprarias xD

cuando hicistes las prubas a cuanto pusistes el fan??

salu2
alanwake escribió:¿TACENS? TX850W 126€


por $DEITY!!! no me mancilles el buen nombre de la Corsair TX850...
sus ganas de mejorar el PC... y hoy mismo he decidido cambiar mi viejo cooler, un THERMALTAKE BIG TYPHOON VX. por este pepino:
http://www.coolermaster.com/products/pr ... il&id=6076
Imagen
esperos sus comentarios, si vale la pena el cambio o no?
ehmmm de qué OC estamos hablando??? y tb de qué fuente???? porque el mamotreto éste lleva una placa peltier que consume 40 u 80W (no lo recuerdo bien)...

rendir, rinde como una bestia, pero para cosas sencillas me parece algo exagerado... aparte de que valía una pasta...
en mi habitacion hace calor como para freir un huevo, y mas ahora en verano. esto se traduce en que mi PC por mas que esta bein refrigerada...me llega facilmente a 47-50 grados. supongo que con esta bestia, al menos le chupará todo el calor a la CPU. espero bajar cuanod menos unos 4-5 grados ocn respecto ami viejo TYPHOON. por problemas de espacio no me preocupo , pues tengo una torre HAF 932 de coolermaster. lo que si me intriga es ver si mi FOZCONN A7DA-S aguantará los 1200gr de peso...xd. lo bueno es que tiene buenos anclajes... XD
Vergil..se de sobras cual es la 295 jajjajaja pero antes de montarme esaprefiero hacerme un cross-fire de 2 4890
LordArthas..dusculpeme por mancillar el buen nombre de CORSAIR jajajajajajaja
Kibito28..ese disipa no es muy bestia?? jejejej
Saludos!!!!
y ni modo...ahora a cambiar algo...xd. lo que sea...es bueno.

la verdad es que ya le traia ganitas a este disipador. [sonrisa]
kibito28 escribió:en mi habitacion hace calor como para freir un huevo, y mas ahora en verano. esto se traduce en que mi PC por mas que esta bein refrigerada...me llega facilmente a 47-50 grados. supongo que con esta bestia, al menos le chupará todo el calor a la CPU. espero bajar cuanod menos unos 4-5 grados ocn respecto ami viejo TYPHOON. por problemas de espacio no me preocupo , pues tengo una torre HAF 932 de coolermaster. lo que si me intriga es ver si mi FOZCONN A7DA-S aguantará los 1200gr de peso...xd. lo bueno es que tiene buenos anclajes... XD


esos 50º en IDLE o en LOAD... para LOAD están muy bien... para IDLE, ¿qué OC le tienes?... yo ahora mismo tengo el Q9450 44-38-42-39 en IDLE sin OC... con OC a 3600@1.30v se va a 50-45-49-47 en IDLE...
a 3.4ghz con voltajes de stock. pero si el puto mounstro este funciona... le subo a 3.7 o 3.8
168 respuestas
1, 2, 3, 4