Ati hd 4770 y Amd Phenom2 545 con BfBc2

Buenas¡
Me voy a pillar el Battefield bad company 2 y quiesiera saber si con este ordenata k tengo me irá fluido o que.

Ati hd 4770
Amd PhemonII 545 x2 3,1 Ghz
4gb ram

Creeis que me funcionará bien?
Con que ajustes ? ( bajos, medios, altos..)

No tengo el juego y en hilos que he leido no especifican anda mas menos que me interese, por eso so pido ayuda¡ :D

Gracias de antemano
En principio te deberia tirar bien, en resoluciones medias (no mas de 1440x900) con algun ke otro fltro y tira fino.
voraz escribió:Buenas¡
Me voy a pillar el Battefield bad company 2 y quiesiera saber si con este ordenata k tengo me irá fluido o que.

Ati hd 4770
4gb ram

No tengo el juego y en hilos que he leido no especifican anda mas menos que me interese, por eso so pido ayuda¡ :D

Gracias de antemano

tengo quadcore
2 gigas de ram
ati 4770

y lo pongo todo al maximo con 4 de antialiasin, 16 anisotropic a resolucion 1680 x 1050 y me va a unos 30-35 fps
Te irá bien, un quad lo agradece mucho el juego. Si tienes desbloqueado el proce mejor todavía.
vergil escribió:
voraz escribió:Buenas¡

Ati hd 4770
4gb ram

Gracias de antemano

tengo quadcore
2 gigas de ram
ati 4770

y lo pongo todo al maximo con 4 de antialiasin, 16 anisotropic a resolucion 1680 x 1050 y me va a unos 30-35 fps

Tio pero pon como mucho 2 de antialias y 2 de ansio... [+risas]
4 respuestas