Sinceramente no entiendo nada, estoy usando el ati video converter con los drivers recién instalados, tenía una tarjeta de las primeras que permiten usarlo concretamente un HD 2600 y acabo de instalar una HD 6450 con el principal objetivo de acortar el tiempo de procesado de video.
Pero mi sorpresa el resultado que obtengo codificando el mismo video con las dos tarjetas es exactamente el mismo, no está mal, es un video AVCHD pesado de 1080 y tarda 1 minuto 25 segundos en convertir un minuto de video, pero no entiendo absolutamente nada, se supone que el software de Ati/AMD aprovecha la GPU de la gráfica para hacer la codificación, por lo que debería haber notado un aumento muy notable de rendimiento, sin embargo el resultado es idéntico.
Se podría pensar que está usando el micro en vez de la GPU y de ahí el resultado, pero es que es el propio software de Ati el que estoy usando, el que se lanza desde el catalyst center, y además con cualquier otro programa de codificación de video, el tiempo que tarda está alrededor de los 5 minutos por minuto de video.
Si alguien puede explicarme por qué me pasa esto se lo agradecería, estoy pensando en devolver la tarjeta nueva ...
Por cierto, la tarjeta tiene un giga de ram DDR3 cuando la otra tenía la mitad y DDR2.