Ati con chipset nvidia

Buenas a todos.
Se me ha estropeado la grafica y tengo que comprar una nueva. El caso es que he estado mirando mucho y la que más me convence es la ATI HD5850 VaporX, pero resulta que tengo una placa base ASUS Striker II Xtreme con chipset Nvidia 790i, y tengo dudas de si voy a tener algún tipo de incompatibilidad.
No quiero hacer CrossFire, con una grafica como ésta me da para jugar a los juegos que juego normalmente sin necesidad de más rendimiento.
¿Que opináis? ¿Alguno habéis tenido este problema?
Muchas gracias.
No te preocupes, funciona perfectamente.
Que sean rivales en el sector grafico, no implica que los chipsets no sean compatibles con las graficas. Piensa cuanta cuota de mercado perderían.
Lo que si que no vas a poder hacer, es Crossfire.

Dale sin miedo , y a jugar!
teóricamente, si no vas a hacer un Crossfire, no deberías tener problema alguno
OK, muchas gracias.
He estado intentando buscar esa configuración por algún foro, pero no he encontrado nada.
Crucemos los dedos y esperemos no tener pegas.
Ja, ja...

El chipset sea nvidia o AMD no te afectara en nada. tan es asi que ya hemos visto que son solo limitaciones del software del controlador de la tarjeta de video lo que impide uses de manera indistinta 2 GPUs en paralelo -sea el nombre comercial SLI o Crossfirex- si el chipset lo soporta. Como deben cumplir un estandar tanto AMD como nVidia sus chipsets trabajan de manera muy similar.

Lo que si, asegurate que sea PCIE 2.0 para el mejor aprovechamiento.
ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.
Efectivamente, como decíais. Me compre la tarjeta y no he tenido ningún problema.
Tuve que actualizar la placa a una revisión nueva de firmware ya que al arrancar me tardaba como 10 segundos en hacer el check de la tarjeta de video, pero nada grave. Era un fallo conocido por ASUS y con actualizar el firmware suficiente.
Ahora veo las cosas de otro modo...xD

Muchas gracias por vuestros consejos!
6 respuestas