ati catalist

Hola bien mi pregunta es q ace un apr de dias instale los nuevos catalyst de ati para una x1950pro los 7.4 y me vuelve a salir pq los 1er drivers no lo incorporavan para la serie x1950pro lo de pone rla calidad en balanced, optimal quality, performance y eso q ante sno lo tenia y juegos como el rainbow six iban de perlas a tope, pues bien ahora tengo este catalist y nose q poner pq si lo pongo en performance los frames son altisimos y como tu ya en el jeugo le dices si quieres antialiasing y todas esas cosas pues se ve perfecto a muchos frames, pero ay juegos q haciando eso (vt3) pos q me dan problemas pq se pasa de frames por encima de 200 me da i se ven cosas raras.

Pero si lo pongo balanced cosa q creo q es lo normal pues bien se mueve a unos 140-150 pero ya en vegas noto q sin tocar nada pierde bastantes frae spor esa tonteria y juegos como el q e comentado vt3 o far cry se ven a optimal quality super bien se nota el echo de ponerlo y se mevan los dois a unos 120 fps con todo a tope pero el vegas se ace casi injugable(llegue a pensar q la grafica se habia estropeado pero no creo).

Bien haber si me podeis ayudar los usuarios de ati pq antes igual q ahora pues uno en el jeugo pone su resolucion filtros y eso pero ahora tmb ay esto q en mi caso no me gusta pq e rendimiento me loa ce variar cosa q con los drivers de serie del dia q me la compre iba todo casi mejor (bueno todo sigue igual excepto vegas nose pq).

Gracias de antemano pq ay bastante para leer. ratataaaa
Realmente no entiendo muy bien tu problema en cuestión, si ves que los drivers no te van bien, prueba con los Omega (aunq no están tan "actualizados" como los oficiales).
Tampoco entiendo el problema, la redaccion -sin mencionar la ortografia- es pesima.

Concuerdo en que podrian servirte los controladores Omega. [plas]
He creido descifrar que trastaro usa las configuraciones que vienen por defecto con el panel de control de las ati, y suele usar el performance este modo es el que mas fps consigue, el problema que tiene es que con algunos juegos consigue tantos frames que le va muy rapido si sube al siguiente nivel de calidad el balanced pues algunos juegos le empiezan a ir lentos.

Haber hay juegos y juegos, el vt3 va sobrao con casi cualquier grafica, y por eso te da tropecientos frames en modo optimal quality, en cambio el rainbow las vegas va justito y si encima le metes super calidad pues normal que vaya lento, yo normalmente lo pongo el performance, si ves que te va muy rapido pues activa el vsync y te limitara los frames a los herzios del monitor y ya esta,

Bien haber si me podeis ayudar los usuarios de ati pq antes igual q ahora pues uno en el jeugo pone su resolucion filtros y eso pero ahora tmb ay esto q en mi caso no me gusta pq e rendimiento me loa ce variar

Esto lo podrias traducir?
Sigo un poco confundido y mas que me encuentro en esta encrucijada:

- O bien su idioma habitual no es el castellano y de ahi lo dificil de leer o

- Escribio todo tan rápido y apuradamente que resulto en un texto bizarro y dificil de entender.

Como sea, supongo que es cierto que usa las configuraciones por defecto de ATI Catalyst y por eso el cambio brusco del rendimiento. Tambien uso el perfil de rendimiento en general aunque haga algunos cambios en la calidad de las texturas dependiendo del juego y sus requerimientos. El Vsync casi no lo uso pero funciona bien para algunos juegos que incluso llegan a aconsejar su uso. ;-)
Si es problema del CCC mejor usa el "Ati Tray Tools".
Perdon por como lo escribi es que fui demasiado rapido, pido disculpas.
6 respuestas