Hola:
Perdon, no lo habia puesto porque pensaba que no era demasiado importante:
- Pentium 3 450mh
- Placa base DTK model prm0081 e1 (o algo asi)
- 320 megas de ram (creo)
- Dos discos duros (no recuerdo la marca)
- Sound Blaster Pci 128
- Ethernet estandar
- DVD Pioneer
Como se puede observar no es un equipo nuevo, es mas ya tienen una edad, pero antes funcionaba bien. Antes tenia puesta una vodoo 3 3000 pero no creo que sea de drivers porque reinstale el windows entero.
Pero quiza lo mio es la ram mas que la tarjeta de video ya que he sacado y metido los modulos para ver cuanto tengo (la bios hoy solo detectaba 256 megas y tengo tres modulos dos de ellos de 128 y el otro no lo recordaba) y no arranca, solo pita, los limpiare y probare a ver si uno de ellos esta roto y si no es eso probare con otra tarjeta grafica que tengo por casa a ver que hace .
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------
No me deja añadir otra contestacion asi que añado aqui lo nuevo que tenia que decir:
Antes de que nadie diga que es cosa de que la placa no sea compatible con el agp8x o de la apertura del bus agp hoy he puesto una msi geforce ti 4200 agp8x de 128 megas y funciona perfectamente asi que o la tarjeta esta rota, o es incompatible con mi modelo de placa asi que ire a cambiarla el lunes, lo que ya no se es si coger otra del mismo modelo o pillar una nvidia 5600 para el otro ordena y dejar esta aqui.
Saludos