Ati 5850 o nvidia gtx 280?

Alguien me puede aconsejar con qual de las dos se quedaria i por que motivos? tengo una 8800 gt i se me keda pekeña
pero me gustaria una nvidia ya que en un futuro compraria otra para hacer SLI, pero mirando creo yo que la ATI en cuanto
a calidad precio es mejor. Me gustaria saber que opinais vosotros.

Gracias, un saludo
No se entiende si quieres decir 5850 o 4850.

La GTX 280 es más potente que la HD4850, pero la HD5850 es bastante más potente que la 280.

Si tienes que ir a por alguna te recomiendo HD5850.

Salu2
perdon ke me havia confundido!
Gracias por decirlo.
La 5850 mea a la 280 en casi todo.
La ATI 5850 es mejor compra hoy en dia.Ahora si tu placa solo soporta sli la decision es dificil..,de todas formas con una sola ATI 5850 vas a ir bien servido por que rinden estupendamente.
skuero33 escribió:La ATI 5850 es mejor compra hoy en dia.Ahora si tu placa solo soporta sli la decision es dificil..,de todas formas con una sola ATI 5850 vas a ir bien servido por que rinden estupendamente.

+1
Hola,

Yo te diga una cosa, no estoy más arto de ATI porque no se puede, siempre dan errores y movidas, yo en sus tiempo me compré una ATI 9700 PRO de 500 y pico de € y fue la peor compra que hice en mi vida.

Yo tengo una 8800 GT 512 MB de Point of View.

Un saludo.
Dos cosas:
1.- Los errores y movidas se solucionan generalmente con conocimiento de lo que uno hace o en su defecto tramitando una garantía. Hablar de una 9700pro... anda que no ha llovido.
2.- La compra venta se hace en su foro correspondiente o corres riesgo de ban.

Saludos

P.D.- La 5850 sin dudarlo ni un momento si la otra opción es la GTX280. El SLI lo tendría en cuenta viendo las nuevas NVIDIA. Mientras tanto me parece una tontería ya que estando el dx11 ya en circulación, comprar una dx10 para en un futuro comprar otra. Vas a por una dx11 directamente y te cubres las espaldas.
elrocho escribió:Dos cosas:
1.- Los errores y movidas se solucionan generalmente con conocimiento de lo que uno hace o en su defecto tramitando una garantía. Hablar de una 9700pro... anda que no ha llovido.
2.- La compra venta se hace en su foro correspondiente o corres riesgo de ban.

Saludos

P.D.- La 5850 sin dudarlo ni un momento si la otra opción es la GTX280. El SLI lo tendría en cuenta viendo las nuevas NVIDIA. Mientras tanto me parece una tontería ya que estando el dx11 ya en circulación, comprar una dx10 para en un futuro comprar otra. Vas a por una dx11 directamente y te cubres las espaldas.

Perdón, soy nuevo en el foro, lo he corregido ;)
8 respuestas