ATI 5830: ¿una broma de mal gusto?

Imagino que se deberá a unos controladores bastante verdes pero estando una - maravillosa - 5770 rozándole los talones yo no tendría ninguna duda, aparte de por precio y consumo, tamaño (menos el modelo de xfx). Para mí, una decepción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tom's
Me ha parecido una decepción, es infinitamente más recomendable la 5770 por precio/rendimiento.
Pues si, estaba leyendo reviews, yo creo que se han pasado quitando shaders, esta tiene 1120
Anubi escribió:Pues si, estaba leyendo reviews, yo creo que se han pasado quitando shaders, esta tiene 1120

¿Y qué me dices de los rops? Solo 16 :(

Una decepción en toda regla
Como ya habeis dicho, es una gran cagada.
Y por que os extraña tanto? En la anterior generacion la 4770 supera a la 4830, y de hecho supera a la 5670.
Es que al precio que la van a sacar, ya podia ser mucho mejor
El precio lo tienen que reajustar si o si, o sacan un driver milagroso.... o no se, pero ATI no es de estas :)
Nunca me han gustado las gamas bajas de las gamas superiores (se entiende? [+risas] ).

Prefiero una HD 5770 a una HD 5830 de calle, por norma la primera debería ser casi igual de potente que la segunda, siendo esta más cara, por lo que si el margen de OC de la primera es alto (lo cuál es el caso) con un poquillo que la subas ya llegas al nivel de la HD 5830, por lo que no tiene sentido.

Saludos!
firewire escribió:Nunca me han gustado las gamas bajas de las gamas superiores (se entiende? [+risas] ).

Prefiero una HD 5770 a una HD 5830 de calle, por norma la primera debería ser casi igual de potente que la segunda, siendo esta más cara, por lo que si el margen de OC de la primera es alto (lo cuál es el caso) con un poquillo que la subas ya llegas al nivel de la HD 5830, por lo que no tiene sentido.

Saludos!

Lo que he visto es que el OC de la 5830 es bastante bueno y con OC llega a niveles de la 5850 Toxic de Sapphire, asi que si tuviese un precio mejor podría haber sido muy interesante para los overclockers.
9 respuestas