Ati 5800 refrigeracion

Buenas tengo un problema y creo q es de la temperatura los programas no me dejan tocar los ventiladores e rpivado con el rivatuner con el MSI Afterburner con el catalyst de ati y no veo nada de temperatura y con otros alguien me puede dar alguna solucion?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Las graficas de portatiles no suelen dejar cambiar los rpm del ventilador, pero ese no es el problema, en reposo tendia que estar mucho mas fresquita y a menos mhz, deberia estar en torno a 150 /300mhz, y la tuya esta a 700/1000, que es lo que te esta subiendo la temperatura. 74º en un portatil en reposo es un poco bestia, se te va a freir... prueba a reinstalar los cataliyst
Anubi escribió:Las graficas de portatiles no suelen dejar cambiar los rpm del ventilador, pero ese no es el problema, en reposo tendia que estar mucho mas fresquita y a menos mhz, deberia estar en torno a 150 /300mhz, y la tuya esta a 700/1000, que es lo que te esta subiendo la temperatura. 74º en un portatil en reposo es un poco bestia, se te va a freir... prueba a reinstalar los cataliyst

tengo instalados los ultimos los 10.8 probare de reinstalarlos valla pua no sabia q no se podia cambiar la velodicdad de los ventiladores gracias
2 respuestas