Ati 5770 vs 5850

Buenas, estoy dudando entre pillarme una 5770 en alternate por 129+gastos o una sapphire 5850 por 180 de segunda mano con año y medio de garantía factura y demás.

Merece la pena la 5850? jugaría sobre todo a shooters a 1920x1080.
hombre,si merece la pena la 5850 sobre todo porque podras jugar a 1080 y con algunos detalles,y con la otra no.
Ok y otra pregunta, podría usar otra la ati que tengo ahora de gama baja para usarla como apoyo, calculo de físicas o algo asi? o esto es ciencia ficción xDD

Un saludo.
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
No, no se podria hacer eso, solo con las nvidia.
para físicas no, porque a día de hoy sólo nvidia tiene en el mercado algo relacionado (PhysX) que sólo vale para sus tarjetas...

de apoyo extra, pues depende... si tienes otra HD5000 podrías montarla en CFX, aunque no tengo claro si el CFX es general (que valga cualquier tarjeta de la serie HD5000) o bien está restringido por gama (es decir, HD5800 con HD5800, HD5700 con HD5700, etc)...

PD: +1 a la HD5850
supongo ya contemplaste que la fuente de poder que tienes sea suficiente para la HD5850.

si es una serie radeon HD5000 no podras usarla tanto como en CrossfireX para juegos y aplicaciones 3D, pero si podria usarse para apoyo de los procesos en windows 7 gracias al directcompute, direct2D y algunas otras funciones que hacen uso del GPU.
Como dice Trastaro si la Fuente te aguanta, vamos ni te lo pienses,5850 en un futuro te alegraras por esos 50 pavos de diferencia.

Poseo 5850 y es un cañon.
Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas.
8 respuestas