Hola buenas.
A fin de elevar un tanto la potencia gráfica de mi PC del salón y sustituir mi antigua Nvidia 8600GT, me he decidido a pillar esta magnífica oferta de la 5770:
http://www.alternate.es/html/product/Ta ... 70/517547/?
Mi sorpresa es que si bien, el rendimiento se ha notado, sobretodo en juegos con calidad media, el primer cometido de este PC (ver películas), ha sido totalmente mermado. Me explico:
Con la 8600GT no tenía ningún problema de configuracion de la pantalla, y sin embargo, con esta nueva tarjeta, tengo un problema que me trae de cabeza, y es que no detecta que pueda ponerse 1920x1080 y 24HZ...
Si intento forzar esa configuración, el proyector me dice que estoy en 1080p, pero la pantalla se empequeñece, porque pone algo de que se está mostrando a 1000p. Además, aunque se empequeñezca, y aparente trabajar a 24HZ, las películas no se pueden ver con fluidez, tal y como lo hacía la antigua tarjeta.
La información que hay sobre esta tarjeta es escasísima, pues parece un modelo raro o recién salido y no sé si es un defecto de fábrica o es un problema de HDCP o incluso me planteo si debería conectando por el hdmi (que es mini-hdmi y no tengo adaptador aun). Ahora mismo lo tengo por una de las salidas DVI convertida a HDMI. (el proyector solo admite entradas hdmi).
Obviamente trabajo con los últimos catalyst, y me apaño con el reclock a 25fps que hace el XBMC bajo 50Hz, pero sin duda preferiría poder mostrar la resolución que deseo.
Alguna sugerencia?