ATI 4890 vs GT 630 2GB

Hola compañeros,estuve mirando sobre estas dos gráficas y ver cual era la mejor en rendimientos para juegos,por ejemplo,independientemente del equipo que se tenga.
El problemas que en las comparaciones que vi ponian la gt 630 de 1gb y por eso me liaba...
Quizás algún sabio me pueda orientar cual es mejor y porqué..

ATI Radeon Sapphire 4890 -- Gigabyte GeForce GT 630 2GB GDDR3

Saludos compis.
http://gpuboss.com/gpus/Sapphire-Radeon ... rce-GT-630

¿Te sirbe? no obstamte yo me iria minimo a gtx660ti o hd7950
Hola la 4890 es una mejor grafica aún siendo más antigua, en sus tiempos era una gama alta y la 630 es una gama baja.
Si te la dan elegiria la 4890 sin duda pero si vas a comprar la grafica , piensa en una grafica de segunda mano más actual.
Un saludo
Como te avisan la Raddeon HD4890 es gama ALTA, mientras la GT 630 es de gama BAJA [pc multimedia y juegos de muy poca exigencia grafica]. la HD4890 seria la opcion acertada, pero debes tener una fuente de buena marca de 500W y no una fuente generica de 500W porque tendras problemas.
Esas gráficas hoy en día no rinden más que al mínimo de gráficos y en algunos juegos ni eso siquiera. La vas a comprar? En ese caso dinos tu presupuesto y te aconsejamos mejor. Si te la van a regalar alguien que ya no la quiere gratis o algo así, la 4890 es mejor, pero que sepas que no es ninguna maravilla hoy en día.
Eso si, seria mejor una Radeon HD6xxx o HD 7xxx que seguro habra de segunda mano.
No compraba nada por debajo de una GTX 750 Ti.
Hola compañero,gracias por los comentarios.

No me voy a comprar ninguna,yo uso una gt210,imaginaros,pero tengo una hd 4890 que no la uso porque tengo esta fuente http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_eco_500w.html?gclid=CMuT-ffq68oCFSQTwwodFkIPEQ y claro,no me fio porque esta gráfica pide más potencia por lo que leí y hasta que no me pille otra fuente más decente pues nanai.

El tema esque estaba jugando a un juego al mínimo (the witness) y bueno,se ve como se ve XD...pero ami me vale porque no tengo otra cosa, y un amigo me vio jugar y vio tan indecentemente ese "espectaculo gráfico" me propuso cambiarme mi gráfica por la suya que es esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_630_2gb_gddr3.html y no la que puso el compañero de arriba en las comparaciones, que pone que es de 1gb y gddr5 cuando la que me cambia es de 2gb y ddr3, y claro,como la que me diese no consume tanto y además tenia 2gb y la mia de 1gb pues me entraron dudas y por eso vine aqui a salir de este dilema.
Saludos.
Hola, la hd4890 es infinitamente mejor que la gt210, teniendo esa fuente quizas sea jugarsela un poco ya que es poco mas que una generica y esta consume 190w, lo veo algo exagerado para esa fuente.

La gt630 que te ofrecen es ampliamente superior tambien, sin llegar ni de lejos al rendimiento de la hd4890, con la ventaja que valdria para tu actual fuente, la ganancia seria grande dentro de su categoria. Los dos gigas que trae son marketing ya que posiblemente no aproveche ni 1gb, y puede que mucho menos, ademas es ddr3, mucho mas lenta que la ddr5, la gt210 posiblemente no aproveche ni 200mb debido al ridiculo rendimiento que tiene.

Si el cambio es a pelo adelante, saldrias ganando se mire por donde se mire, no obstante la gt630 actualmente esta totalmente obsoleta por si tu intencion es jugar a juegos actuales.
El problema de la 4850 es que es una tarjeta DX10 creo, hace tiempo que AMD no le da soporte de drivers, y ya tiene su vida echada, consume bastante y se calienta bastante y no es raro que se echen ya a perder por los años de uso que ya tiene a las espaldas.
@ntuan escribió:Hola, la hd4890 es infinitamente mejor que la gt210, teniendo esa fuente quizas sea jugarsela un poco ya que es poco mas que una generica y esta consume 190w, lo veo algo exagerado para esa fuente.

La gt630 que te ofrecen es ampliamente superior tambien, sin llegar ni de lejos al rendimiento de la hd4890, con la ventaja que valdria para tu actual fuente, la ganancia seria grande dentro de su categoria. Los dos gigas que trae son marketing ya que posiblemente no aproveche ni 1gb, y puede que mucho menos, ademas es ddr3, mucho mas lenta que la ddr5, la gt210 posiblemente no aproveche ni 200mb debido al ridiculo rendimiento que tiene.

Si el cambio es a pelo adelante, saldrias ganando se mire por donde se mire, no obstante la gt630 actualmente esta totalmente obsoleta por si tu intencion es jugar a juegos actuales.

Gracias a todos por vuestros comentarios compañeros.

La verdad pensé siempre que 2gb era mejor que 1gb y por eso pensé que en todos los aspectos pasaba lo mismo en lo referente a la gráfica.

Un saludo
10 respuestas