ATI 4870x2 CF

me gustaria saber la equivalencia de ATI 4870x2 2GB en CF, y si merece la pena.
Discrete: GTX 295, 480, 570, 660
Go (mobile): 680M
/////////////////////////////////////
Discrete: HD 4870 X2, 6970, 7850
Mobility: 7970M

Mi consejo es que te alejes cuánto puedas de esa configuración. La 4870 es una de las gráficas menos eficientes que ha existido, como para poner dos y a estas alturas...
No son dos DeFT, son cuatro 4870.
Eso es un QuadFire y no te va a escalar nada en los juegos, ya de por sí AMD en configuraciones multigpu.....hace unos cuantos drivers que han quitado soporte para los 3/4way.

Luego hay que ver en la plataforma que lo montarías, pero si no es de 1366 para arriba no lo hagas, incluso teniendo la plataforma adecuada yo no lo montaría.
DeFT escribió:Discrete: GTX 295, 480, 570, 660

Mi consejo es que te alejes cuánto puedas de esa configuración. La 4870 es una de las gráficas menos eficientes que ha existido, como para poner dos y a estas alturas...

Que no merezca la pena a estas alturas lo entiendo, pero ¿una de las graficas menos eficientes?, en su dia fue de lo mejor y tuvo bastante exito, de echo esta a la altura de la gtx260.
@ntuan escribió:
DeFT escribió:Discrete: GTX 295, 480, 570, 660

Que no merezca la pena a estas alturas lo entiendo, pero ¿una de las graficas menos eficientes?, en su dia fue de lo mejor y tuvo bastante exito, de echo esta a la altura de la gtx260.

Rendimiento por vatio, me refiero. A mí me la pela si una me da 30 fps más que otra, y eso se traduce en el doble de consumo.
@ntuan escribió:

A la GTX 260 la vapulea, se codeaba con la GTX 295, pero como dice DeFT es poco eficiente, su rendimiento/watio....
pazuzu77 escribió:
@ntuan escribió:

A la GTX 260 la vapulea, se codeaba con la GTX 295, pero como dice DeFT es poco eficiente, su rendimiento/watio....

Discrepo, ofrece un rendimiento parejo a la gtx260, lo que pasa que era superior en el AA.

Una gtx295 rinde parecido a una gtx560ti, que esta a años luz de la hd4870, lo que pasa que no tiene dx11.

Sobre el consumo, yo tambien me fijo en ese dato, sobre todo por que en cierta medida delimita el tiempo de vida de la grafica y posibles calentones, pero en esa epoca todas las graficas de gama alta consumian parecido, de echo la gtx260 consume mas, y esa hd4870x2 sin duda es un horno.
Yo tampoco lo haria, muchisimos Vatios para un rendimiento que te va a dar cualquiera de la gama alta actual, por no hablar que son DX10.

Por no decir, que seguramente comprandolas de segunda mano no te van a durar practicamente nada.
Es que no es una 4870, es una 4870x2, es un CF 4870, una dual gpu y lo que quiere montarse es un QuadFire 4870, o sea un CF 4870x2
Ok, pensaba que hablabamos de una sola, pero ya de cuatro XD, si, podria ser.
Al menos eso dice el título, pero que la 4870x2 estaba pareja a la GTX 295 siendo la GTX más potente, pero eran las duales de ambas.
Si quiero poner 2 ati 4870x2 de 2GB en crossfire, por eso pregunto que a qie equivaldria
Hola :)

Yo en tu caso me olvidaria de ese CF, hay graficas gama baja-media que en SLI o CF que te daran mejor rendimiento/consumo actualmente. La epoca de esa grafica ya expiro y dio lo que tuvo que dar.

saludos.
Además como dicen, en los últimos drivers ya no se da soporte para 3way,4way. Tendrías la segunda tarjeta de adorno.
13 respuestas