ati 4870 y ATI Hybrid crossfire

Me voy a comprar esta placa GA-MA78G-DS3H y viene con un corazón gráfico ATI Radeon HD 3200 y se supone que podria hacer un hybrid crossfire con la 4870.Mi pregunta es con la fuente que me voy a pillar OCZ staelthXStreame 600W me daria para hacer el hybrid crossfire.Los demas componentes son un amd phenom 9850,ocz kit 2gb ati crossfire,y un samsung hd502ij 500gb(lo demas no tiene importancia) :) gracias de antemano
Mmm... no se si vas a poder hacer el Crossfire, al parecer existen problemas entre las HD4xx0 y las HD3xx0 para poder realizar Crossfire entre sí, de todas maneras, no creo que añadiendo una HD3200 a una HD4870 vayas a aumentar mucho en rendimiento, por lo que sería mejor buscar una placa base que no lleve incluído gráfica y que esté basado en un chipset superior.
En principio y hasta ahora el Hibrid Crossfire sólo se puede hacer con las HD 3450 y 3470 con el resto no se puede hacer por ahora, y con las 3870 3850 4870 y 4850 creo que no se podrá hacer nunca por la diferencia de nucleos gráficos, pero de todas maneras no tiene ningun sentido el hibrid Crossfire con tarjetas potentes ya que el rendimiento es mas que suficiente y no habría aumento de rendimiento. Un saludo
vale muchas gracias por la contestacion y supongo que me ire iolvidando de hacer el hybrid crossfire
3 respuestas