ATI 4870 o NVIDIA 260?

Pues queria comprarme un Pc nuevo y estaba pensando una grafica buena, primero pense en la ati, pero despues lei que haciamucho ruido y dude un poco...
Cual es la mejor de estas dos tarjetas graficas=?
Supongo que querrás decir Nvidia 260...
Depende del dinero que tengas, la GTX260 es mejor pero la 4870 la tienes en oferta en Pixmania, depende del presupuesto que tengas.
albertsab escribió:Supongo que querrás decir Nvidia 260...
Depende del dinero que tengas, la GTX260 es mejor pero la 4870 la tienes en oferta en Pixmania, depende del presupuesto que tengas.

Dios vaya fallo ahora lo canvio...
En Pixmania no comprare, ya que siempre que he comprado algo me lo han traido tarde y con problemas.

Pero una duda que tengo es si la 4870 hace mucho ruido, que es lo que he leido por muchos sitios y no se si las nuevas son iguales o con una actualización de drivers se arregla.

Me lo podriais aclarar?¿
La HD4870 de Sapphire tiene muy buen disipador y es bastante silenciosa. Yo la compré en pixmanía sin ningún problema.

Sería bueno conocer la resolución a la que vas a jugar también.
Voy a jugar como maximo a 1050p ya que mi monitor no da para mas.

Pero al final no me ha quedado clara una cosa, la 4870 es inferior que la 260 o no?

Y seguro que es silenciosa es que he leido lo contrario...

Esta es la que dices no?
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_H ... PCI_E.html

I entre esta y esta con cual os quedariais?
http://www.pccomponentes.com/XPERTVISIO ... PCI_E.html

La segunda tiene 1 GB pero no se me da mala espina...

Bueo a parte puedo escojer entre la nvidia 260.

Con cual os quedarias?

A parte que diferencias hay entre las 260.
Son estas:

Asus GeForce GTX 260 896MB GDDR3 PCI-e
XFX GeForce GTX 260 896MB 216SP GDDR3 PCI-e + Far Cry 2
Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 216SP PCI-e
XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB GDDR3 PCI-e

Joder acabo de leer el mensaje y me estoy haciendo un lio...

PD: Necesito ayuda urgente que me la quiero comprar mañana para tenerlo ya esta semana.
la gigabyte , si no dispones de presupuesto pos la ati de shappire
Pues me pillo la gigabite gracias por la ayuda!!! :)

Ahora a pedirlo y esperar a que lo traigan :-| [sonrisa]
Por 13 € más tienes la black edition, superior al resto, yo no me lo pensaría.
Superior al resto en que??

Rinde igual que la gigabyte. Ambas son GTX260 216sp con OC de serie.

Antes de pagar esos 13€ de mas en una XFX (que no me inspira mucha confianza) me los gastaria en una EVGA SC, o una BFG maxcore.
SMKN escribió:Superior al resto en que??

Rinde igual que la gigabyte. Ambas son GTX260 216sp con OC de serie.

Antes de pagar esos 13€ de mas en una XFX (que no me inspira mucha confianza) me los gastaria en una EVGA SC, o una BFG maxcore.

Todas tienen el mismo disipador de serie, lo único el tema de la garantía. No había visto que tenía OC, cada día estoy peor de la vista XD

De todas formas, según Guru3d la Gigabyte funciona a 576/2000 mientras que la black funciona a 666/2300. El resto de las que ha citado no tienen OC.
La gigabyte no tiene OC de serie. Se llama GTX 260 OC por lo de 216sp, nada más.

Por lo demas yo me quedaria la que ha dicho SMKN, la EVGA SC que esta por el mismo precio casi casi.

Salu2
10 respuestas