Pues no se exactemente lo que le puede ocurrir, antes he jugado sin problemas a tope de resolucion pero hace tiempo que empieza a hacer estas cosas extrañas de "modo de ahorro de energia".
He pensado de llevar la gráfica a alguna tienda que me la prueben, porque no tengo otro equipo de donde probarla.
He instalado los últimos drivers de la página de ati, respecto a temperatura del micro y de la gráfica no son porque le he pasado el ultimate everest,
la gráfica no pasa de 45º y el micro de 40º.
La tarjeta grafica es una Ati 4850 Gecube RADEON RV770PRO, 512MB GDDR3, HDMI, Dual DVI (Dual link, HDCP) / TVO(HDTV), Single Slot Fansink.
Placa Base Gigabyte X38-DS4 ,
4 módulos de memoria de 1G DDR 800
2 x discos duros 320 Gb
1 x disco duro 500 Gb.
Windows Xp.
He pensado en desconectar un disco duro y algun ventilador de la caja, para que la fuente tenga más soltura aunque en principio no tendría porque tener problemas.
¿hay algun programa que me testee la gráfica y que la deje un tiempo a alta resolucion, es decir que la meta caña como si estuviera juguando, a ver si salta lo de modo de ahorro de energia ?.
Gracias.
DJCaRLoS escribió:Con esa fuente no debes de tener problemas.
Postea tu equipo entero a ver.
El mio es este:
Amd 7850BE AM2+
Gigabyte 770 UD3
Sapphire HD4850
2x1gb DDR2 800
1x lector dvd
1x Grabadora dvd
2x HD500gb SATAII
1x Venilador 120
1x Ventilador 80 leds
2x Neones GEL
Fuente Mushkin EP-500watss modular
La grafica me ha llegado hoy,lo primero que he hecho antes de montarla es desinstalar drivers de la Nvidia que tenia antes.
Luego la he pinchado,le he instalao los catalyst de la pagina oficial ( 9.9 creo que eran ) y he puesto el SF IV a 1280x720 con TODO AL MAXIMO y ni un solo tirón ni nada de nada raro,y la grafica no pasa de 50 grados.
Tambien he notado mejoria en el procesador,antes tiraba mas para el SF IV debido a que mi 8600GT no daba más,y me ponia las RPMS del fan a 5000,cuando ahora no pasa de 3.600
Deja mas datos a ver si podemos sacar el fallo.