TRASTARO escribió:el juego de terminator salvation es mediocre y rapido lo acabas aun con todo que los T600 y T-700 que aparecen te hacen sudar, mas o menos en 4 horas jugando relajadamente, ya si eres bueno en este tipo de juegos y con prisas entre 2 y medi y tres horas terminas..
Yo lo jugue en mi radeon HD4850 powercolor y no la hace ni sudar por lo regular de las graficas y texturas que emplearon.
Ya parece que es mas problema de configuracion del sistema que de la misma tarjeta de video, no se que version de window uses pero si es la XP o 2003 actualiza DX http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 2d8712d553, en el panel de control de Catalyst Control Center en lo referente a 3D cambia todos los parametros a calidad media o baja y realiza pruebas, tambien verifica las opciones -que son pocas a esto- graficas en el panel del juego a valores menores. ya despues puedes ir cambiando cada parametro a un mayor nivel de calidad.
tambien verifica las opcione sde modo de ahorro de energia en el panel de control de windows
chactur110 escribió:Mira, a mi me paso algo similar, cuando le daba a algunas aplicaciones (media center o juegos), se iba la señal y solo quedaba el audio. Instales el Vista Ultimate mas los catalist 9.8, el windows 7 y catalist 9.8, el XP y catalist 9.8 y con todos el mismo problema, incluso cambie la gráfica (era una saphire 4850 de 512mb) por otra igual y nada. Finalmente cambie la grafica al equipo de mi hermano y en su equipo corria de mil maravillas.
En fin me di cuenta que por algun motivo, la tarjeta saphire 4850, tiene algun tipo de incompatibilidad con la tarjeta madre ASUS P5KL / 1600, y por eso no funcionaba, ahora cambie la placa base con mi hermano (una ABIT IP35V) y a el le di la ASUS y todo corre perfectamente, prueba tu tarjeta de video en otro equipo y me cuentas, suerte.
KuKaMaN escribió:por mucho que digas que tu fuente es buena, el error de "VPU RECOVER" ese que te dá la gráfica es por problemas de alimentación... así que mírate si te por los canales de 12V te da más de 25A...
yo tenía una fuente buena de puta madre, de marca Thermaltake, pero no llegaba bien al amperaje, así que me tuve que piyar otra fuente...
fido77 escribió:Joder, tengo el mismo problema con una shappire 4670 y un athlon de bajo consumo be2350, monte una nox urano de 450w, y tenia el mismo problema, ahora he pillado una bequiet 450w con pfc activo, sigo en las mismas, y eso que esta ultima da 18 y 25a en los railes de 12v, en combinado 36a.
Sigo con el mismo problema, a los 10m, 30 o una 1, se queda el monitor en standby, el sonido de fondo se raya. y el pc no responde, las temperaturas no suben de 70º. ahorro de energia quitado, driver reinstalados.
el voltaje cae a 11.7v. Pero no me explico, con una buena fuente de de pfc activo, y componentes mediocres hace falta mas de 450w?
DJCaRLoS escribió:Con esa fuente no debes de tener problemas.
Postea tu equipo entero a ver.
El mio es este:
Amd 7850BE AM2+
Gigabyte 770 UD3
Sapphire HD4850
2x1gb DDR2 800
1x lector dvd
1x Grabadora dvd
2x HD500gb SATAII
1x Venilador 120
1x Ventilador 80 leds
2x Neones GEL
Fuente Mushkin EP-500watss modular
La grafica me ha llegado hoy,lo primero que he hecho antes de montarla es desinstalar drivers de la Nvidia que tenia antes.
Luego la he pinchado,le he instalao los catalyst de la pagina oficial ( 9.9 creo que eran ) y he puesto el SF IV a 1280x720 con TODO AL MAXIMO y ni un solo tirón ni nada de nada raro,y la grafica no pasa de 50 grados.
Tambien he notado mejoria en el procesador,antes tiraba mas para el SF IV debido a que mi 8600GT no daba más,y me ponia las RPMS del fan a 5000,cuando ahora no pasa de 3.600
Deja mas datos a ver si podemos sacar el fallo.
DJCaRLoS escribió:Has probado quitar la gráfica,limpiar el slot PCI-E y limpiar ( con muchiiiisimo cuidao ) los contactos de la gráfica?
Puede ser que la fuente este petando y no le llegue suficiente energia?
Puede que en el panel de ati tengas puesto que cuando la grafica alcance 50º salte el Recovery?
Es que pueden ser varias cosas,yo juego al SFIV como te digo a 720p y todo FULL y la grafica no pasa de 48/50º y viene con el venti de casa.