ATi 4770 65º-70º en reposo

Tengo una ati 4770 y me funciona a 250/ 800mhz 0.90v con un E8400 sin OC a 45- 50º(Solo faltaba eso calentarlo mas ) con 2.5gb de ram en REPOSOxd

que puedo hacer para que la grafica tenga el rendimiento k deberia tener y no se caliente?
Pues revisa que el ventilador gire bien, si ves que le cuesta o va flojo, podrias lubricarlo a ver.... si sique con malas temperaturas.... pues te diria que renueves la pasta termica, aunque no espero que mejore suficiente eso... a full que temperatura pilla? porque lo mismo es que en Idle el ventilador no gira... o gira muy lento...
90º + o - y si que gira sobre unas1800 rpm si no recuerdo mal y en full 2500 -3000
Le has limpiado el polvo?
Pero siempre ha tenido esas temperaturas? o te acabas de dar cuenta? de que marca es la grafica? si no te da problemas de rendimiento ni ningun otro... asi se queda, a no ser que quieras acoplarle otro ventilador para que este mas fresca o algo... puedes atarle un ventilador de los normales de torre o puedes fijar uno usando tu imaginacion al lateral de la torre a la altura de la grafica para que le de aire.......
me acabo de dar cuenta , la grafica es xfx y si se nota muxo al cod nuevo no paso de calidad baja sino ya no tira y con esta grafica deberia tirar

PD:ahora jugando alf ifa cosa k no pide casi nada me a llegado a 98º
Pues lo mas afectivo es que intentes ponerle un ventilador extra ya sea en el lateral apuntado a la grafica, o bien debajo de ella, amarrado a ella....
Aprovechando que hablais de temps., me gustaría preguntaros si mi gráfica (HIS HD5850, sin edition cooler) es normal que esté a 40º en reposo?? (eso si con el overdrive a tope...y en verano se pone a 50º en reposo)
Un saludo y gracias.
pues supongo que si.... ya el tema es la temperatura maxima que pille, lo suyo es que no supere los 90º.
Pues no llega a 90 ni de lejos...
Gracias por la respuesta.
Un saludo
ya que no consigo bajar la temperatura de 60º por muxo ventilador que le ponga con tapa abierta y eso pienso en comprarme una nueva, que me recomendais por unos 100 - 150?
11 respuestas